AutosRPM

BMW actualiza su logo de cara a la siguiente generación de vehículos

Bidimensional, minimalista, así es el nuevo logo de BMW, actualizado para la siguiente generación de vehículos.

BMW actualiza su logo de cara a conseguir una conexión con la siguiente generación de compradores. Más millennial, la tendencia es jugar en dos dimensiones y ofrecer un diseño más orgánico, minimalista.

BMW actualiza su logo

El logo cambió tras 23 años sin alteraciones. Y según la notificación oficial, se alinea con una finalidad de comunicación más adecuada para la era digital.

Los ajustes se dieron en el anillo exterior, menos grueso y dejó de ser color sólido para brindar mayor transparencia. Por lo que hará match con el color del vehículo. El diseño es más simple, plano y mucho menos redondeado. La modernización visual y flexibilidad gráfica involucra gran variedad de puntos de contacto en la comunicación.

Desde 1917 es la sexta ocasión que la marca ha cambiado el logotipo, cuando el fabricante de motores de aviones generara el primero inspirado –precisamente– en la aviación motorizada.

Finalmente, los colores se mantienen: el patrón a cuadros azul y blanco desde el centro quedarán, símbolo de la sede de la marca en el estado de Baviera, Alemania.

¿Cuándo lo veremos en México?

Seguramente irá incrementando su presencia en los autos. Pero hay que destacar que este tipo de ajustes no suceden de la noche a la mañana. Se verá en los lanzamientos de la segunda mitad del año. Si no es que más adelante. ¿Te gustó?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último