AutosRPM

Se filtran imágenes del nuevo Ford Bronco

Ford Bronco está a punto de presentarse, no obstante se filtraron imágenes que dicen mucho de cómo se verán las dos opciones de carrocería.

Ford Bronco 2021 está a 3, 2, 1 de ser presentado como modelo de producción, luego de una larga espera por conocerlo. Sin embargo, previo a todo ello, se filtraron las primeras imágenes.

El fin de semana se dieron a conocer las especificaciones del color de carrocería disponible, mientras que hoy las redes ofrecen vistas claras de cómo se verá el nuevo SUV.

¿Qué esperar del nuevo Ford Bronco? 

Te decimos absolutamente todo lo que sabemos, es decir: que básicamente se proponen dos diferentes estilos, la primera es la Bronco tradicional y la segunda es la versión Sport. No, no se parecerán, al parecer porque  no coinciden unas con otras. En el primer caso hablamos de un rival todoterreno enfocado a dar «lata» al Jeep Wrangler. En el segundo, pues básicamente un utilitario deportivo que se situará por debajo de Explorer.

O sea, versiones de 2 y a 4 puertas. Si pones atención mirarás que en ambas imágenes se ofrece un diseño diferenciado, por lo que no estoy muy seguro de cuál será la imagen correcta.

La de carrocería blanca luce un estilo más off-road, con luces led y firma lumínica retrofuturista. Mientras que la segunda foto, que lleva circulando toda la mañana por las redes, bien pareciera estar basada en una Explorer.

¿Cuándo llega Ford Bronco a México?

Sea cual sea la fecha, lo que vemos en el video muestra mucho una versión prototipo del SUV con capacidades superdotadas. Vemos que simula mucho un Ranger, pero más divertido y corto, además de mirar que la suspensión delantera será independiente y el eje trasero será rígido para ofrecer grandes capacidades de trabajo.

Los momios apuntan a una versión turbo de 4 cilindros y 2.3 litros a gasolina, como base. Pero ya veremos si le incluyen motorización híbrida, construcción de aluminio para la carrocería o qué más equipamiento presumirá.

Esperamos también el lanzamiento de la nueva Ranger, que deberá competir con rivales tan fuertes como Tacoma, el rey de los pick up medianos en Estados Unidos.

Video al final…

Ford Bronco y Bronco Sport

https://www.youtube.com/watch?v=9BaKhSloYdY&feature=emb_title

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos