Así maneja en hielo Anthony Joshua su nuevo Range Rover

Range Rover cumple 50 años este 2020 y la marca tiene preparadas varias sorpresas, como la prueba de manejo de Anthony Joshua en hielo.

Por Marco Alegría

En el marco de su celebración, la firma lleva a su SUV de lujo con el campeón de peso pesado Anthony Joshua, al Arjeplog de Suecia. Range Rover debutó en 1970 y a partir de entonces ha presentado tecnologías innovadoras.

Range Rover Anthony Joshua Range Rover Anthony Joshua / Cortesía

Anthony Joshua y Range Rover, celebración 50 años

Escribiendo un gráfico único de los 50 años de Range Rover, el artista Simon Beck, lo generó en este circuito de pruebas con un diámetro de 260 metros. Al tiempo que Joshua tuvo oportunidad de vivir la emoción de la conducción en hielo al manejar un Range Rover SV. Chécalo en este video.

El logo 50 años

Se empleó la instalación de Arjeplog, un lago congelado que proporcionó un lienzo perfecto para trazar el dibujo, obra de arte, de 260 metros de diámetro. Este sitio está diseñado para recibir a clientes y aficionados de la conducción. A fin de pulir su técnica ice-driving.

Tengo muchas ganas de que llegue junio porque la familia Range Rover celebrará el 50 aniversario de una de las mejores exportaciones de Gran Bretaña. Y defenderé mis cinturones de título mundial. Viajaré a mi pelea con Kubrat Pulev en Londres el 20 de junio en mi nuevo y personalizado Range Rover SVAutobiography. No puedo pensar en una mejor manera de llegar. Nada puede igualar su combinación de comodidad y capacidad. Supongo que eso es lo que obtienes después de cinco décadas de experiencia. Anthony Joshua.

El Range Rover original fue el SUV con tracción a las 4 ruedas que introdujo, por vez primera, frenos antibloqueo. Además de control electrónico de tracción y suspensión electrónica de aire neumática. Y en 2012 fue pionero en la arquitectura en aluminio para los SUV grandes. También 2015 presentaría innovaciones con el All-Terrain Progress Control.

Durante cinco décadas, el Range Rover se ha convertido en el SUV de lujo más deseable del mundo. Su combinación incompaable de diseño sofisticado, refinamiento y capacidad ha tocado una fibra emocional con los clientes de todo el mundo. Gerry McGovern. Director Creativo de Land Rover.

Range Rover Anthony Joshua Range Rover Anthony Joshua en hielo / Cortesía

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo