AutosRPM

Daniel Echeverri es nuevo director de Finanzas de Renault

Daniel Echeverri reportará de manera directa a Magdalena López, directora general de Renault México.

Daniel Echeverri se integra a la planilla de Renault México al área de finanzas como nuevo director. Reportará de manera directa a Magdalena López, presidenta y directora general de Renault México.

Daniel Echeverri nuevo director de Finanzas de Renault México 

Daniel asume de manera inmediata y buscará potenciar el plan general de la firma en nuestro país. Cuenta con una experiencia probada y con un vasto currículum que incluye una ingeniería por la Escuela de Ingeniería de Antioquia, en su natal Colombia. Además de una maestría en finanzas por la escuela de Estrasburgo, un MBA por la Escuela de Administración de la EAFIT y maestría en Excelencia de Negocios por la HEC de Montreal. También estudió un postgrado de negocios en Stanford.

Trayectoria

Se incorporó a Renault en 2011 donde laboró 4 años para Sofasa, encargada del ensamble de vehículos de la marca en Colombia. Y luego llegó a la marca como Gerente de Desempeño y Secretario Ejecutivo. Fungió también como pieza fundamental en la región de Américas en Brasil, y se suma al equipo de Magda para impulsar el gran momento que vive Renault en México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos