AutosRPM

Hyundai ofrece servicio a domicilio por Covid-19

Hyundai ya se puso las pilas y como manera de protección ante la pandemia de Covid-19, ofrece diferentes servicios de venta, postventa y asistencia a domicilio.

Hyundai ofrece servicio a domicilio por Covid-19. La marca coreana da luz verde a las pruebas de manejo, mantenimientos y entregas de vehículo nuevos a domicilio. Además de proponer cotizaciones y servicios en línea de manera remota vía Hyundai Live.

La atención a distancia surge ante las medidas tomadas por parte de las autoridades. Y para asistir a quienes son clientes o desean formar parte de la marca con la adquisición de uno de sus productos.

Los servicios contemplan:

  1. Mantenimiento a domicilio. Personal de la marca asiste para recoger el auto y entregarlo.
  2. Test drives. Si el cliente lo desea puede probar unidades del portafolio durante este periodo de cuarentena.
  3. Compra venta. Si así fuera el caso la entrega de la unidad se realiza a domicilio.

Medidas preventivas y cuidados del personal

  1. Se trabaja sólo con choferes acreditados
  2. Protegidos con cubreboca en todo momento
  3. El cuidado a la unidad y las medidas precautorias con la población incluyen geles antibacteriales, guantes y demás
  4. Desinfectarán volante, palanca de cambios, tablero y colocarán protecciones a todo ello.

Cotizaciones on-line y dudas

A fin de que los clientes tomen la mejor decisión se puede entablar diálogo directo con los asesores de venta. Mientras que Hyundai Live está disponible en línea para que el público contacte a personal de Hyundai a través de un video chat. El horario de operación es de lunes a viernes 10 a 13 horas y de 14 a 18 horas.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos