Aunque hay policía vigilando las calles de Italia por el Covid-19, una pareja no pudo resistirse a la tentación de demostrarse su amor.
El problema es que eligieron el lugar menos indicado: un auto en la calle. Con información de Daily Mail, un hombre egipcio de 23 años y una mujer tunecina de 40 años fueron los apasionados involucrados en el incidente en Milán.
Debido a que la actual normativa por la cuarentena en dicho país prohibe que dos personas estén juntas en la parte delantera o trasera del vehículo, esto ha sido causa de arresto.
Además, como cereza del pastel, la pareja estaba teniendo sexo en una zona muy afectada por el virus: en una carretera en Mecenate, cerca de Milán.
Finalmente, toda la región de Lombardía, que incluye Milán, ha sido un foco central de esta enfermedad.

Policía al acecho
¿Has visto videos de la labor de la policía en Europa? Si lo has hecho, seguramente sabes que están vigilantes a que nadie salga de sus casas de forma innecesaria.
Por esta razón, la policía en Italia presta especial atención a los vehículos de carretera, a quienes se les ha prohibido realizar viajes.

¿Qué es lo único que tienen permitido hacer? Tal como el resto de los países que han tomado medidas de máxima seguridad, sólo pueden salir para comprar comida, recibir atención médica o ir al trabajo si es necesario o cuentan con un permiso para hacerlo.
Según el portal británico, cualquier persona que ingrese a Italia debe aislarse por 14 días, a menos que sólo se detengan por 72 horas o puedan demostrar que deben ir a trabajar.
En cuanto a números, al momento han habido 31 mil 506 casos registrados en dicho país, con 2 mil 503 personas que han perdido la vida.
¡Vaya momento que eligió la pareja para ser romántica e impulsiva! ¿No crees?