Audi México ha comunicado su plan de servicio alterno ante Covid-19, con lo cual busca fortalecer la comunicación con sus clientes durante este tiempo de pandemia.
Ante la contingencia de salud, la red de concesionarios ofrecerá diferentes alternativas para llevar a cabo servicios y mantenimiento en estas fechas. Las agencias también han activado rigurosos protocolos de higiene recomendados por las autoridades sanitarias en protección de los clientes y colaboradores de estos 42 concesionarios, 3 sitios de venta y 4 talleres de servicio a nivel nacional.
¿Qué es el servicio de valet de Audi?
Con esta opción el cliente puede contactar a su Audi Center y solicitar el servicio de pick up en la dirección donde se solicite. Además de trasladar la unidad a la concesionaria para realizar el servicio de mantenimiento o reparación necesario. Terminando el mismo, el auto se entregará, previamente desinfectado al cliente. O sea, servicio a domicilio.
También se cuenta con servicio de traslado, en donde el cliente puede llevar su auto a la concesionaria y el personal lo llevará de regreso a su domicilio u oficina, te ahorras el taxi o Uber. Finalizado el servicio, el cliente puede decidir si quiere ir por el vehículo o prefiere que lo lleven a su casa u dirección conveniente.
En ambos procedimientos los desplazamientos del personal seguirán los protocolos de seguridad e higiene de mayor rango. A fin de asegurar la salud de clientes y colaboradores. Las medidas aplican para servicios de mantenimiento y reparaciones generales.
Si tienes un Audi, haz click aquí para consultar a tu concesionario más cercano. Audi.com.Mx