Audi México presenta plan de servicio alterno ante Covid-19

Audi México ya comunicó las medidas que emprende en cada uno de sus centros de distribución autorizados.

Por Marco Alegría

Audi México ha comunicado su plan de servicio alterno ante Covid-19, con lo cual busca fortalecer la comunicación con sus clientes durante este tiempo de pandemia.

Ante la contingencia de salud, la red de concesionarios ofrecerá diferentes alternativas para llevar a cabo servicios y mantenimiento en estas fechas. Las agencias también han activado rigurosos protocolos de higiene recomendados por las autoridades sanitarias en protección de los clientes y colaboradores de estos 42 concesionarios, 3 sitios de venta y 4 talleres de servicio a nivel nacional.  

¿Qué es el servicio de valet de Audi?

Con esta opción el cliente puede contactar a su Audi Center y solicitar el servicio de pick up en la dirección donde se solicite. Además de trasladar la unidad a la concesionaria para realizar el servicio de mantenimiento o reparación necesario. Terminando el mismo, el auto se entregará, previamente desinfectado al cliente. O sea, servicio a domicilio.

También se cuenta con servicio de traslado, en donde el cliente puede llevar su auto a la concesionaria y el personal lo llevará de regreso a su domicilio u oficina, te ahorras el taxi o Uber. Finalizado el servicio, el cliente puede decidir si quiere ir por el vehículo o prefiere que lo lleven a su casa u dirección conveniente.

En ambos procedimientos los desplazamientos del personal seguirán los protocolos de seguridad e higiene de mayor rango. A fin de asegurar la salud de clientes y colaboradores. Las medidas aplican para servicios de mantenimiento y reparaciones generales.

Si tienes un Audi, haz click aquí para consultar a tu concesionario más cercano. Audi.com.Mx

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo