Cambio de estrategia de Mercedes-Benz ante Covid-19

Mercedes-Benz propone un ajuste de estrategia que involucra su red de distribuidores ante la pandemia.

Por Marco Alegría

Cambio de estrategia de Mercedes-Benz ante Covid-19. El enfoque y prioridad es a la salud y la seguridad de sus usuarios, clientes y fuerza de ventas. Es por ello que la marca se ha acercado a su red de distribuidores para fortalecer la estrategia y alinearla a las recomendaciones oficiales por Covid-19.

Mercedes-Benz México toma medidas ante Covid-19 

Se revisaron los puntos de atención para operar con el menor personal posible. Además de afinar logísticas para mantener el menor contacto físico. Mientras se reforzaron las medidas de higiene.

Los puntos de servicio continúan operando con normalidad, al tiempo que se pueden agendar citas de servicio para prevenir exposición.

En este punto es importante mencionar que el contacto puede ser vía WhatsApp para agendar servicios de recolección y entrega de vehículos. Recibiendo atención personalizada por los distribuidores autorizados de Mercedes-Benz.

Se ha habilitado también, a solicitud del cliente, la disponibilidad de ejecutar pruebas de manejo a domicilio. Las cuales involucran algunos modelos del portafolio como GLB, Clase A sedán y los SUV.  El resto de la gama dependerá de cada situación y disponibilidad de la red de distribuidores. Consulte aquí el que sea de su agrado. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo