Olores que desprende tu auto e indican que está enfermo ¡literal!

Tu auto desprende olores que te pueden advertir tener una falla mecánica. Pon atención a ellos.

Por Mariana Valtierra

Si pones atención a estos síntomas que indican que tu auto está enfermo, estamos seguros que la reparación o compostura saldrá más económica. Todo es cuestión de conocer las anomalías que presentan los vehículos.

autoolorfeocoche-59fda1fa9c9503cbaa91d61cbc2849de.jpg

Así como los seres humanos se enferman por cuestiones externas, lo mismo sucede con los vehículos cuando no se hacen los servicios adecuados o se descomponen elementos claves para su funcionamiento. Provocando “enfermedades” en el sistema.

Si ponemos atención a los siguientes olores o ruidos, podrás descubrir de que está enfermo tu auto.

Síntomas que indican que tu auto está enfermo

Olor a huevo podrido = poca potencia

Algunos de los síntomas que indican que tu auto está enfermo es el olor a huevo podrido que se relaciona con la potencia que tiene el motor. Si notas este aroma incómodo y el auto no responde a los cambios de velocidad, entonces lo mejor será que revises la marcha y el convertidor catalítico.

Olor a dulce o miel quemada = temperatura elevada

La temperatura elevada y el olor a dulce o miel quemada es otro de los síntomas que indican que tu auto está enfermo y que debes ir al mecánico en cuanto antes. Cuando esto sucede, lo más probable es que no tengas anticongelante o estés teniendo fallas con la temperatura del auto.

autooloraromatiz-6c04fe6895b61fbef0e6be23a25293ee.jpg

Olor quemado = a escape en mal estado

Este olor y el humo negro que sale del escape es sumamente dañino para todos. Si tu auto presenta estos síntomas, significa que está enfermo del escape. Lo mejor será cambiarlo y averiguar la avería.

Olor a gasolina = a consumo excesivo de combustible

El olor a gasolina es normal cuando acabas de ponerle combustible al auto. Si después de un tiempo notas que sigue oliendo, es muy probable que tu auto tenga una “enfermedad” o “lesión” en los inyectores de combustible.

frenosabsluztabl-c801d393e6b249ebfadb7062fd621fdc.jpg

Olor a caucho quemado = a frenos en mal estado

El olor a caucho quemado no necesariamente se refiere a una “enfermedad” grave. Toma conciencia de cuánto tiempo pisas el freno, es muy probable que a eso se deba el olor.

También es importante que revises los frenos.

Te puede interesar: Grupo Renault dona máscaras para proteger al personal de salud

Foto de portada: pakwheels.com// Foto: creativeadawards.com 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo