Autoshows

Cancelado: Auto Show de Detroit

El Auto Show de Detroit ha sido cancelado, la sede será utilizada como un hospital temporal para atender a enfermos de coronavirus.

Cancelado: Auto Show de Detroit, la noticia se hizo oficial hace apenas unos minutos. La sede, TFC Center (Cobo Center), será utilizada como hospital temporal para atender a los enfermos por coronavirus.

Auto Show de Detroit será en 2021

El anuncio no contempla que el evento sea pospuesto para una fecha más adelante en este año. Por lo que la siguiente edición se llevará a cabo en 2021, junio.

Recordando que el Auto Show de Detroit se llevaba a cabo a principios de enero, esta sería la primera ocasión en la cual transcurriría en junio. Sin embargo el Covid-19 cobra una nueva víctima.

La pandemia hizo que el Auto Show de Ginebra cancelara sus días de prensa a unos días de recibir a miles de periodistas y asistentes. El evento transcurrió de manera digital para algunas de las presentaciones.

Adicionalmente, el Auto Show de Nueva York, agendado para los primeros días 10 al 19 de abril, con días de prensa 8 y 9, debió cambiar sus fechas y la semana pasada se anunció que Javits Center se convertiría en hospital temporal con espacio para hasta 2000 mil camas.

Sin embargo Detroit no va más en el año, dejando provisionalmente a NY y a París como los escenarios principales para la presentación de productos. Pese a las siguientes fechas, el Covid-19 sigue causando estragos a nivel mundial, posponiendo hasta los Juegos Olímpicos. Por lo que no podemos asegurar que Nueva York o el salón europeo correspondiente a la Ciudad de la Luz, se lleve a cabo.

Cancelado Auto Show de Detroit

 

Auto Show de Nueva York: 28 agosto al 6 de diciembre.

Auto Show de París: 1 al 11 de octubre

Declaraciones oficiales:

Aunque estamos decepcionados, no hay nada más importante para nosotros que la salud, la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Detroit y Michigan, y haremos todo lo posible para apoyar la lucha de nuestra comunidad contra el brote de coronavirus. Dado que se considera que los más de 100 centros e instalaciones de convenciones en todo el país podrían servir como hospitales temporales. Nos quedó claro que el Centro TCF sería una opción inevitable para servir como un centro de atención para satisfacer las necesidades de salud urgentes de nuestra comunidad. Rod Alberts, director de NAIAS. 

Cancelado Auto Show de Detroit

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos