Sana distancia en los logos de los autos

Por Covid, las marcas se han aventurado en desarrollar un ajuste a los logos de sus empresas. Te compartimos un resumen de cómo se ven, y cómo son originalmente.

Por Marco Alegría

La sana distancia en los logos de los autos nos invita a revisar lo que están haciendo las armadoras para promover, de manera divertida, que te quedes en casa y no exageres en el contacto con otros seres humanos. Todo con el fin de evitar la propagación de Covid-19.

Sana distancia en los logos automotrices

Audi logotipo covid Audi logotipo covid / Cortesía

 

Audi 

La unión de cuatro aros surgió en los años 30, con la integración de Audi, DKW, Horch y Wanderer. Así nació la marca basada en Ingolstadt que, ahora, separa los aros para generar conciencia.

Mercedes-Benz logo covid MB logo coronavirus / Cortesía

Mercedes-Benz 

El logo de la estrella tiene el significado de tres diamantes que dominan: tierra, mar y aire. Fue introducido por primera vez en 1909. La famosa corona de laurel fue modificada para ser un círculo, y generalmente se ilustra con colores negro y plata. El símbolo para enfrentar al Covid-19 aleja el círculo de la estrella pues, en el tradicional estos elementos se tocan en cada uno de los extremos de la estrella.

VW logo Covid Logo de Volkswagen por Covid / Cortesía

Volkswagen

El logotipo nació en 1939 y fusiona la letra V y W, Volks Wagen, cuyo significado es: pueblo y auto, traducido del alemán. Este año recibió su más reciente actualización, la primera desde el año 2000. Ahora es bidimensional, minimalista y mucho más conectado, según la intención de la marca. Las letras VW en tiempo de pandemia, no se tocan.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo