AutosRPM

Bernie Ecclestone, afamado expresidente de la Fórmula 1, ¡será padre por cuarta vez a sus 89 años!

Su cuarto hijo nacerá en julio, antes del cumpleaños 90 de Ecclestone en octubre

Hay personas que viven intensamente hasta el último momento. Definitivamente, Bernie Ecclestone, el expresidente y director ejecutivo de la Fórmula Uno desde su fundación hasta el 2014, es uno de ellos.

¿Prueba de ello? El próximo mes de julio será padre por cuarta ocasión, producto de su relación con su tercera esposa de 44 años, Fabiana Flosi, directora de marketing brasileña. Se conocieron en el World Motor Sport Council.

Será el primer hijo de esta relación. Contrajo matrimonio en el 2012 tras su divorcio de la modelo croata Slavica Radic, tres años antes.

Otros hijos

Ecclestone tiene tres hijas. La mayor es Deborah, de 65 años, de su primera esposa, Ivy Bamford. Tamara, de 35 años, y Petra, de 31, pertenecen a su matrimonio con Radic. Y, como es de imaginarse, también es abuelo de cinco nietos.

Con información de Daily Mail, actualmente la pareja se encuentra guardándose de la crisis por Covid-19 en su granja cerca de Sao Paul, Brasil.

Fortuna de Ecclestone

El empresario millonario, quien cumplirá 90 años en octubre, actualmente no se encuentra laborando. Apodado como el  ‘F1 Supremo’, es propietario parcial de Delta Topco.

Debido a sus funciones como exjefe de la Fórmula uno, cuenta con una fortuna estimada en los 2.5 billones de libras. ¿En pesos? Al tipo de cambio de hoy, asciende los $ 76,000,000,000.

¿Qué opinas?

Continúa con:

Hace 120 años, el nombre de una niña se convirtió en leyenda de los autos: Mercedes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos