AutosRPM

Mazda ofrece servicio gratuito ante pandemia

Mazda y su Red de Distribuidores han anunciado acciones para apoyar a sus clientes en tiempo de Covid_19.

Mazda ofrece servicio gratuito ante pandemia, todo con el apoyo de su Red de Distribuidores, han determinado diferentes acciones para ayudar a sus clientes y a su gente.

Mazda ofrece servicio gratuito

Tomando en cuenta la contingencia, Mazda envió un comunicado en el cual oficializa una serie de acciones y beneficios en apoyo a sus clientes. Todo ello junto con la red de distribuidores, que alcanza los 60 puntos en toda la república.

«A partir del 1 de abril, todos los servicios limpios de mantenimiento de 10 mil km o más, ya sea en su formato normal o express para cualquier vehículo Mazda, no tendrán costo alguno durante todo el mes». 

Actualmente los distribuidores se encuentran en operaciones, todos con medidas de higiene y seguridad por demás estrictas. Se recomienda agendar cita con anticipación.

Los clientes tendrán opción de llevar sus vehículos a las distribuidoras o, si lo prefieren, solicitar que el distribuidor lo recoja y entregue sin costo alguno. Todo bajo medidas sanitarias requeridas.

Mazda CX-3 interiores

Además… 

Durante todo el mes de abril, la garantía extendida que cubre al vehículo se extenderá por hasta 6 años o 125 mil km en la compra de un vehículo nuevo.

Comunicado oficial

Quienes trabajamos en Mazda, siempre hemos estado y estaremos listos para apoyar al cliente cuando sea necesario sin importar la gravedad de la situación. La historia nos ha enseñado que ninguna situación por complicada que parezca, es imposible y ningún reto es demasiado grande si nos mantenemos unidos y los superamos juntos.

Así, esperamos poder contribuir al compromiso que tenemos con nuestros clientes, distribuidores y familias que de una u otra forma dependen de nosotros, el cual se centra en nunca detenernos y apoyar siempre desde nuestra trinchera sin importar la situación.

Sabemos que este es un momento difícil para todos y es precisamente por esto que seguimos trabajando en nuevas ideas y formas de llevarles la mejor experiencia y atención aun estando en casa. Todo con el objetivo de fascinar a nuestros clientes.

Para más información visita: Mazda México

Mazda CX-30 2020, trasera

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último