AutosRPM

Desventajas de ir siempre al autolavado

El autolavado puede ser una gran opción para darle limpieza a tu auto. Sin embargo, como todo en la vida, no en exceso.

 

Ir siempre al autolavado puede resultar ser una actividad adictiva. Pero hay a quienes no les gusta que alguien más limpie  su auto y lo deje “aparentemente” en buenas condiciones.

Es una realidad que en muchas ocasiones lo que más le falta a la gente es tiempo para hacer este tipo de acciones, sin embargo debes estar consciente de las desventajas que podrías tener si llevas siempre tu vehículo al autolavado.

Llevar tu vehículo al autolavado no siempre es buena idea

A pesar de que existen centros de lavado muy bueno y que utilizan productos de alta calidad, debemos decirte que no es bueno llevar tu auto muy seguido. Te diremos algunas de las desventajas más comunes.

Falta de mantenimiento a sus máquinas

Nunca sabes el estado en el que se encuentran las máquinas del autolavado. Si los rodillos y las cerdas están desgastadas, tu auto puede sufrir daños en la pintura o simplemente no será bien lavado.

Suciedad en los túneles de agua

¡Imagínate el agua con la que limpian tu auto! ¿Estás seguro de que tan limpia está? Seguramente cuando pienses en esto querrás lavarlo por tu propia cuenta.

Economía

Reducir las visitas al autolavado te ayudará a ahorrar. Eso sí, busca productos de calidad para tenerlos en casa y ser tú mismo quien limpie el vehículo.

No lavan los pequeños detalles

Es muy raro que alguien ponga atención a los pequeños detalles que tú ubicas. Generalmente los autolavados limpian muy bien el auto pero no los lugares más recónditos.

Pueden dañarse piezas pequeñas

Nadie cuida las cosas como el propio dueño, por lo que es muy probable que en alguna ocasión encuentres piezas dañadas o rotas.

Te puede interesar: KIA extiende tu garantía en tiempo de Covid

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos