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Hyundai México comunica apoyos durante Covid-19

Claudia Márquez, CEO de Hyundai México ha enviado una carta a sus clientes, distribuidores, socios comerciales, con las acciones principales que está realizando la marca para enfrentar el coronavirus.

Claudia Márquez, CEO de Hyundai México ha enviado una carta a sus clientes, distribuidores, socios comerciales y medios de comunicación. En ella se mencionan las medidas que está realizando la marca para enfrentar el coronavirus.

Hyundai México toca tres temas principales: el servicio, con mantenimientos higiénicos y a domicilio; garantía extendida de los vehículos que tienen vencimiento en las fechas del 1 de abril al 30 de junio y, finalmente, apoyo a los financiamientos a través de su socio BBVA. Con prórrogas de hasta 4 meses y sin afectación al buró de crédito.

Compartimos el documento completo, pero ya lo sabes, si tienes un Hyundai, esta información te interesa. Habla con tu concesionario.

Hyundai México Claudia Márquez, CEO.

 

Claudia Márquez, CEO de Hyundai México ante Covid-19

 

«En Hyundai Motor de México somos una gran familia en la que nos cuidamos unos a otros. Desde el inicio de la emergencia y hasta el momento, todos los miembros de nuestros diferentes equipos, en cada una de las localidades del país, se encuentran trabajando desde sus hogares, pero asegurando la atención y servicio a nuestros clientes y socios comerciales.

Nuestras Distribuidoras y Socios Comerciales cuentan con nosotros para salir de esto juntos, respaldándonos día a día con la gran unión que caracteriza a Hyundai. Queremos que sepan, que entendemos y nos sensibilizamos con la situación y los complicados momentos que todos atravesamos. Agradezco profundamente su gran esfuerzo y compromiso con México, al tomar todas y cada una de las más estrictas medidas sanitarias y de higiene en todas las agencias alrededor del país con un único objetivo primordial: garantizar la seguridad de los empleados y de cada uno de nuestros clientes.

A nuestros clientes, estamos con ustedes, con los que pueden permanecer en casa y con los que deben salir a realizar labores necesarias para contribuir en esta emergencia con toda la sociedad. Todos sumamos con nuestra responsabilidad y acciones en conjunto para superar este reto unidos. Aprovechemos los tiempos que tenemos de frente con un sentido humano y positivo que nos permita cuidarnos.

Para contribuir y apoyarnos, en Hyundai Motor México hemos puesto en marcha medidas para garantizar el servicio, la atención y seguridad:

 

  1. Implementamos Servicios de Mantenimiento a Domicilio para promover que nuestros clientes se queden en casa y acaten esta medida. Con tan solo una llamada al concesionario, se programa y lleva a cabo el servicio de mantenimiento realizado por personal capacitado y con todos los cuidados e higiene necesarios para acudir a los hogares a recoger el vehículo y entregarlo una vez concluido el servicio.

 

  1. Extendimos la cobertura de garantía de servicio de los autos Hyundai hasta el 31 de julio de 2020. Con una Garantía Extendida aplicable para todos nuestros clientes cuya garantía expire entre el 1 de abril y el 30 de junio.

 

  1. Con el fin de proteger la inversión de todos los que adquirieron un Hyundai recientemente, creamos un programa de apoyo en colaboración con BBVA, para ayudar a mitigar las repercusiones económicas. Ofreciendo a nuestros clientes en el país, una prórroga de hasta cuatro meses para el pago de capital e intereses en su crédito automotriz adquirido antes del 1 de marzo. Sin ninguna afectación en buró de crédito o gastos de cobranza.

 

En Hyundai Motor de México, cuentan con nosotros y estamos seguros que saldremos adelante más fuertes y con más ganas de construir un México mejor, con las enseñanzas aprendidas y un lazo más estrecho entre todos».

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