Uno puede esperar cualquier cosa de las Kardashian. Por lo mismo, hay quienes las aman y quienes las odian. Finalmente, su reputación y éxito se basa en su imagen, el dinero y la fama en sí misma.
Su forma de vida expuesta (y exagerada) a la luz pública les funciona para mantener su multimillonario imperio (sin meternos en si es superficial o éticamente correcto). Literal, viven de ser virales.
Si a esto le sumamos la cuarentena, nos queda claro que cada quién la está viviendo de acuerdo con su realidad.
De esta manera, el pasado sábado las hermanas de Kourtney decidieron organizar una caravana conformada por amigos y familia conduciendo autos de lujo, como Range Rover, Rolls Royce, Audi y muchos más. Todo esto liderado por la media hermana, la modelo de 24 años, Kendall Jenner.
Cumpleaños en cuarentena
En el Instagram de las Kardashian, se puede ver cómo los vehículos pasaban y tocaban el claxon, mientras soltaban globos de colores.
Con gritos y música, adultos y niños aprovecharon para mostrar carteles, mensajes e incluso bajarse de sus vehículos.
De esta manera, Kourtney Kardashian salió de su hogar con sus dos hijas para saludar a todos. Las hermanas subieron historias donde se puede ver cómo Khloe, la hermana menor de las tres Kardashian, portaba una máscara de conejito negro, mientras gritaba por un megáfono.
Tal como se espera de la cuarentena, todos mantuvieron la distancia establecida. Una vez que pasaron a felicitarla, los vehículos se dispersaron.
Digamos que han celebrado tal como hemos visto en otras ceremonias especiales (como la nota a continuación), pero bueno, al estilo Kardashian.
Continúa con:
Hicieron mini boda por pandemia, ¡pero familiares y amigos celebraron desde sus autos!
Recibe gratis la edición impresa de Publimetro CDMX por WhatsApp. Desde tu celular dale click al código que se muestra líneas abajo y envía Alta para suscribirte.
CDMX
55 4084 6494
