AutosRPM

Cerca de 7 millones vieron Mercedes-Benz Fashion Week

Mercedes-Benz Fashion Week logró cerca de 7 millones de visualizaciones en YouTube durante el fin de semana.

Cerca de 7 millones de personas vieron el Mercedes-Benz Fashion Week a través de la plataforma de YouTube durante el fin de semana.

Mercedes-Benz Fashion Week llegó a más de 7 millones de espectadores

La primera edición digital en la historia del fin de semana de la moda en México, contó con la participación de millones de amantes del estilo. Este evento presentó un toque muy mexicano, con el color rosa característico de nuestro país como telón.

A través de la plataforma de YouTube de MBFWMx y Mercedes-Benz México, el fin de semana contó con una inmensidad de contenidos en donde se dieron a conocer lanzamientos y propuestas de diseñadores como Alfredo Martínez, Kris Goyri, Sandra Weil y más.

Adicionalmente se abrieron varias cápsulas de entretenimiento que sumaron a la experiencia, con música y comedia, así como participaciones de embajadores y amigos de la marca como el chef Enrique Olvera, el piloto Esteban Gutiérrez, la atleta Nuria Diosdado, la artista Marcela Cadena, y demás.

La tecnología, ¿un keeper?

Este formato ha demostrado que, si bien el evento seguirá adelante bajo un acto presencial, las transmisiones en directo ofrecen la versatilidad de compartir el contenido y hacer memoria para quienes no pudieron asistir o verlo en vivo. La adaptabilidad demostró que la industria automotriz y de la moda, dan la bienvenida a los medios digitales.

El auto: GLB y CLA Sedán fueron protagonistas. Fabricados en Aguascalientes, en el complejo de manufactura Compas de Daimler.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos