AutosRPM

KIA se compromete con Nuevo León: donará equipo de protección para profesionales de salud

Esto es parte de la colaboración de la automotriz con el estado

Actualmente, toda ayuda es de vital importancia para que los profesionales de salud puedan realizar su trabajo protegidos y de la mejor manera ante crisis del COVID-19. Con esto en mente, KIA Motors México realizará una donación para apoyarlos.

Con información de la marca, esta donación en especie consta de equipo de protección personal (EPP) y material esencial para médicos, enfermeras, enfermeros y profesionales de la salud.

Todo esto es parte de la colaboración de la automotriz con el estado de Nuevo León. Debido a que la Secretaría de Salud estatal administrará el material donado, ésta recibirá 30 mil trajes de bioseguridad con capucha y 10 mil escudos faciales.

Este material será repartido entre los distintos hospitales públicos. Cabe destacar que estas acciones se suman a la vinculación gestada por KIA entre la Secretaría de Salud de Nuevo León, encabezada por el Dr. Manuel de la O Cavazos, y un grupo de médicos.

Kia

No es la primera vez que la marca surcoreana apoya al estado donde se encuentra su planta armadora, situada en Pesquería.

KIA extiende garantía

Recientemente, la compañía en México también anunció la extensión de su garantía con base en la integración internacional KIA Promise.

Esto está dirigido para aquellos clientes cuya garantía expire entre el 23 de marzo y 31 de mayo del 2020. También, beneficiará a quienes tenían una visita programada para servicio de mantenimiento durante estas fechas.

De esta manera, el programa alargará el periodo hasta el 30 de junio.

Sin duda, en tiempos difíciles como los que atravesamos, es necesario brindar apoyo a quienes lo necesitan.

¿Qué te parece?

Continúa con:

Nueva plataforma de KIA Motors México te permite apartar tu próximo vehículo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último