AutosRPM

Mamá aprovecha aislamiento para transformar el garaje de su auto, ¡en una sala de juegos!

¡Adiós al aburrimiento en cuarentena! Con imaginación y tiempo, se pueden transformar espacios con poca inversión

Si hay algo que muchos están aprovechando durante la contingencia, es sacar cosas de sus clósets y arreglar sus casas. Un gran ejemplo es esta mamá, quien decidió transformar el garaje de su auto en una sala de juegos para sus dos hijos. Sin duda, una gran sorpresa para los niños ¡y más aún en esta época!

¿Lo mejor de todo? Gracias a su creatividad, pudo hacerlo con un costo de 450 libras (alrededor de 13 mil 600 pesos). Esto fue posible gracias a que utilizó recursos accesibles, como alfombras de ganchillo, pegatinas de pared, accesorios de arcoíris y pintura.

Con información de Daily Mail, Nicole Roberts, de 25 años, incluyó un rincón de lectura y decoraciones con temas de arcoíris en su nueva estancia infantil. Si bien ella había ahorrado 5 mil libras (150 mil pesos) durante dos años para hacerlo, al final el precio fue abismalmente menor.

¿Cómo lo logró?

Primeramente, quitaron la puerta del garaje y en su lugar, colocaron una ventana. A su vez, pusieron una puerta para accesar a la casa.

Además de que la transformación le tomó únicamente una semana, el que su compañero sea electricista fue de mucha utilidad.

¿Qué utilizó?

Pintura blanca con la emulsión Dulex.

Almacenamiento neutral de IKEA a 250 libras (7,550 pesos).

Pegatinas de chispas de arco iris de 20 libras (600 pesos) de kiddysticks.

Pintura amarilla para la mitad inferior de las paredes.

Mini cocina de eBay a 60 libras (mil 800 pesos).

Lavadora Asda.

-Un puesto de mercado completo con canastas de metal (para las frutas y verduras de juguete) de Aldi y TK Maxx a 130 libras (3 mil 900 pesos).

Alfombra crochet rainbow hecha a mano de HeidiBaskets Crochet por alrededor de 60 libras (mil 800 pesos).

La mamá, quien también tiene una cuenta de Instagram con casi 19 mil seguidores, alegó que todo esto fue posible comprando los artículos en línea. Sin duda, ¡una gran forma de aprovechar el tiempo!

Continúa con:

Familia se ve forzada a dormir a su perrito en la cajuela del auto en la calle por contingencia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos