AutosRPM

Cosas que los millennials suelen ignorar de su auto y que deberían saber hacer

Gracias a la tecnología y a la facilidad que se les ha dado a los millennials para solucionar algunas problemáticas básicas. Se ha provocado una pérdida de interés por aprender a hacerlo ellos mismos sin la ayuda de otra persona.

No queremos generalizar, sin embargo, hay estudios que apuntan directamente sobre las personas que tienen entre 18 y 36 años que desconocen algunas cosas de sus autos que no deberían. Sobre todo, los menores de edad, que a comparación con los de hace algunas décadas sí sabían que hacer.

El 50% de las personas mayores de 36 años, saben cómo solucionar las siguientes problemáticas sin la ayuda de un tercero.

millenialsautose-306ff955141aac5a5d3d6a92c060b91e.jpg

Cosas que los millennials no saben de su auto

 

Cambiar las llantas

Gracias a la tecnología o a la facilidad de obtener asistencia rápida, muchas personas han perdido el interés por aprender a cambiar una llanta. Sin embargo, esto debería ser requisito obligatorio antes de empezar a conducir.

Cambiar las bombillas de los faros

Generalmente el cambio de las bombillas de los faros suele desconocerse por muchas personas. Lo mejor sería tomar algún curso con las soluciones básicas para salir de los problemas sin la ayuda de un tercero.

articc81culoscab-20fe0be2e077ed3e1b395fd3bb11790a.jpg

Utilizar los cables para pasar corriente

Muchas de las personas pertenecientes a la generación millennial, ni siquiera saben de la existencia de estos cables que podrían ayudar a recuperar la marcha lo más rápido posible.

Cambiar las gomas y las escobillas de los limpiaparabrisas

El cambio de las gomas y/o escobillas de los limpiaparabrisas puede ser tan sencillo que no necesitaríamos la ayuda de nadie. Pero la comodidad de que lo haga alguien más se ha apoderado de las ganas de querer aprender.

aceitearchivo-84aec4f0de303aa34df7ce165c2dcfe0.jpg

Cambiar y verificar el aceite del coche

A muchos de los millennials se les suele pasar el cambio y la verificación cada del aceite de su coche cada determinado tiempo. Si no se está al pendiente de este líquido, el coche puede sufrir grandes daños en el motor.

La presión de los neumáticos

Muchos no saben la presión que deberían tener los neumáticos.Esta información es elemental para evitar cualquier percance por las llantas.

verificentro1-d6de7cebc62932bd5db2e60aef0d65de.jpg

Pagar tenencia y verificar el auto sin que les recuerden

Suele pasar. Pero si ya tienes la responsabilidad de un vehículo, no hay nada mejor que saber cuándo verificar y pagar la tenencia de este objeto.

Te puede interesar: Motivos por los que una pareja se pelea a muerte en un auto, según un estudio

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último