Actualidad

Niña de once años roba auto en Estados Unidos, ¡usando una mascarilla médica!

La policía no pudo acusarla de un delito debido a su edad

En medio de la crisis por el coronavirus, una niña de once años, la cual portaba su mascarilla médica, robó un auto en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Con información de CBS Boston y News Today, el incidente se dio en Blue Hill Avenue, Dorchester. Primeramente, los agentes recibieron un llamado que reportaba un robo de auto a las 8:30 p.m.

En este reporte, una mujer dijo que había dejado su auto corriendo con su hijo y sobrino adentro. En palabras de la policía:

«Los oficiales hablaron con uno de los hombres víctimas que declararon que una mujer negra desconocida con una máscara azul médica se acercó al vehículo y exigió que la víctima bajara la ventanilla.

La víctima declaró que cuando obedeció, la mujer ordenó a las dos víctimas masculinas que salieran del vehículo, entró en el asiento del conductor y se fue.

Otros oficiales en el área pronto localizaron el auto robado con el sospechoso adentro, calle abajo de donde lo había dejado su dueño. Fue detenida y el vehículo fue devuelto a su propietario.

Una investigación posterior reveló que la mujer sospechosa tenía 11 años y, debido a su edad, los agentes no pudieron acusar al sospechoso de un delito».

Como consecuencia, la niña fue llevada al Departamento de Niños y Familias. A su vez, los oficiales aprovecharon para recordar que los propietarios no deben dejar su auto encendido sin supervisión.

Delitos en tiempos de COVID-19

A pesar de la pandemia y la cuarentena, diversos delitos no han mostrado una tendencia a la baja en diversas partes del mundo.

Especialmente, las que implican violencia, como la intrafamiliar, han aumentado. Por esta razón, distintas organizaciones y refugios siguen operando para atender a quienes lo necesitan.

Otro ejemplo es el transporte de alimentos, el cual se ha visto perjudicado por la delincuencia en México. De la misma manera, localidades como Ecatepec y Nezahualcóyotl, en el Estado de México, reflejan un alto índice de robo de autos, según LoJack México.

¿Qué opinas?

Continúa con:

Conduce por horas con una mascarilla N95, ¡pero se desmaya por falta de oxígeno y se accidenta!

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos