Porsche amplía garantías por coronavirus

Porsche amplía garantÍas por coronavirus, como parte de la estrategia de la marca en tiempos de pandemia.

Por Marco Alegría

Porsche amplía garantÍas por coronavirus, como parte de la estrategia de la marca en tiempos de pandemia. La marca alemana atiende el problema de manera mundial y en particular de la siguiente manera.

Porsche amplía garantías 

Tres meses adicionales a los deportivos de la marca que expiraban entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo. La medida no tiene costo para los clientes y aplica para todo el mundo, incluyendo México.

La marca alemana responde a la crisis de salud que vive el planeta con ésta y otras medidas, en donde ha destinado millones de dólares al apoyo para desarrollo de material y equipo médico en diferentes países.

Porsche amplia garantías Porsche amplía garantía por 3 meses a nivel internacional / Cortesía

Porsche Approved

La garantía también aplica para este tipo de vehículos, seminuevos, de la marca. Que haya comenzado o comience en este periodo de tres meses.

Nuestro objetivo final siempre ha sido mantener altamente satisfechos a nuestros clientes, lo cual incluye proporcionarles servicios excepcionales. Especialmente en tiempos difíciles. Por lo tanto hemos decidido implementar una solución uniforme y no burocrática en todo el mundo. Los clientes no tienen que hacer nada, los Porsche Centers harán la ampliación de las garantías automáticamente. Daniel Schukraft, director de Postventa Porsche AG.

En resumen

Si la garantía del auto nuevo expiró el 20 de marzo de 2020, la extensión será aplicada por tres meses a partir de esa fecha, es decir: 20 de junio de 2020. La garantía del vehículo que termine el 15 de mayo, se extenderá hasta el 15 de agosto del 2020.

Validez 

Por un mínimo de dos años y comienza el día que el cliente reciba su vehículo. La garantía individual Porsche Approved para vehículos seminuevos cubre un periodo de 12 meses, con ampliación opcional. Los clientes Porsche pueden solicitar reparación por garantía en cualquier Porsche Center del planeta.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo