Actualidad

¡Increíble! Restaurantes ofrecen novedoso servicio de comida en el auto por contingencia

Y tú, ¿irías a comer a tu restaurante favorito con servicio al automóvil?

Los restaurantes han sido uno de los sectores más afectados por la pandemia. Esto ha orillado a que algunos se vean obligados a innovar para sobrevivir.

Con información de Daily Mail, restaurantes en la famosa calle Chapel Street en Melbourne, Australia, ahora están llevando la experiencia gastronómica al automóvil.

Este nuevo servicio permite que los clientes puedan degustar sus alimentos en platos entregados y adaptados para el asiento delantero.

restaurantes

Esto es posible gracias a que cuentan con numerosos lugares de estacionamiento. Así, los clientes puedan degustar su comida al momento, manteniendo todos los protocolos de seguridad y las restricciones por el distanciamiento social.

Este nuevo concepto ha llevado el Drive Thru a un nuevo nivel, gracias a que es una cómoda opción para recibir el servicio de alimentos.

¿Cómo funciona? Es tan sencillo como llamar al restaurante para hacer el pedido e indicar la marca y modelo del auto. En tan sólo diez minutos aparecerán en la ventana del auto para dar el servicio.

¿Cuáles son sus ventajas y cómo ha sido recibido?

En palabras de Arthur Georgiou, propietario del restaurante de alta cocina Caffe e Cucina, para Daily Mail:

«Creo que el hecho de que el camarero italiano aún pueda salir con su sonrisa y le dé el «Ciao Bella» aún entusiasmará a la gente, que en estos tiempos difíciles es importante.

Yo, mi esposa y mi hijo estamos haciendo todas las entregas exclusivamente en nuestros autos y nos está permitiendo entregar comida al nivel que nosotros brindamos«.

restaurantes

A su vez, ha compartido que todavía tiene un 95% de sus ingresos. De esta manera, el servir comida le ha permitido mantener a su personal.

Desgraciadamente, esta suerte no refleja la situación de muchos restaurantes, quienes han cerrado ante la crisis.

Michelle Fifi, ejecutiva de la asociación del recinto, ha compartido que las ganancias de muchos servicios se limitaban al 35%, lo cual es insostenible.

Por esta razón, muchos han preferido adaptarse e innovar bajo las circunstancias actuales. Ahora, sólo depende de la gente local el apoyar esta iniciativa.

Sin duda, es una gran idea. ¿Crees que podría funcionar en México?

Continúa con:

Hacer Zoom, reuniones virtuales y videoconferencias en el auto será posible

DV Player placeholder

Tags


Lo Último