Cuando un niño se ilusiona con algo, va a buscar la manera de conseguirlo y más cuando se trata de manejar un auto superdeportivo.
De acuerdo a diferentes redes sociales y a algunas declaraciones que hizo el menor de edad, se dio a conocer las razones por las que decidió robarse el auto de su madre.
Lo más sorprendente es la edad del pequeño y sus buenos gustos por los coches.
Se robó el auto de su madre para ir en búsqueda de un superdeportivo
Después de discutir con su mamá por negar comprar un Lamborghini, este niño de apenas 5 años de edad decidió ir en búsqueda del auto de sus sueños. Pero ¿qué medidas drásticas decidió tomar?
Pues una vez que se le negó tener un superdeportivo, el niño robó el auto de su madre para ir a la agencia más cercana.
Todo esto sucedió en una carretera de Utah, al oeste de Estado Unidos.
One of our Troopers in Weber Co. initiated a traffic stop on what he thought was an impaired driver. Turns out it was this young man, age 5, somehow made his way up onto the freeway in his parents' car. Made it from 17th and Lincoln in Ogden down to the 25th St off-ramp SB I-15. pic.twitter.com/3aF1g22jRB
— Utah Highway Patrol (@UTHighwayPatrol) May 4, 2020
Por fortuna, los policías al realizar su labor diaria de inspección se percataron de que el niño de 5 años de edad se encontraba conduciendo. Motivo por el cual fue detenido e interrogado.
En el video compartido en el twitter de la cuenta oficial de Utah Highway Patrol, se escucha cómo el niño cuenta que quería un Lamborghini.
Los policías sorprendidos le preguntan que cómo fue que robó el auto de su madre y que además cómo logró conducir 3 km aproximadamente.
Te puede interesar: Conoce la App de Porsche para mejorar tus habilidades como piloto