Entra gratis al Museo Porsche desde tu casa a través de Instagram

El Museo Porsche abrirá sus puertas al mundo de manera digital a través de Instagram este domingo 17, en el que celebramos el Día Internacional de los Museos.

Por Marco Alegría

El Museo Porsche abrirá sus puertas al mundo de manera digital a través de Instagram, con motivo del 17 de mayo, Día Internacional de los Museos, en su edición número 43.

Así, Porsche dará entrada con recorridos y guía en español a través de Porsche News TV y vía Instagram @porsche.museum. Sí, desde cualquier lugar del planeta lo único que necesitarás es una buena conexión de internet y un enorme bote de palomitas.

Museo Porsche 

La diversidad digital es más importante que nunca en tiempos como estos, en los que los viajes son complicados. Hemos impulsado constantemente la expansión de las ofertas digitales, no ahora desde la crisis del coronavirus, sino desde hace muchos años. Nos hemos comprometido con la Misión Patrimonio del Futuro. Nos gustaría utilizar los canales modernos para mostrar el legado y el futuro de la marca, no sólo en nuestra sede en Zuffenhausen, sino también más allá del museo. Achim Stejskal, director de Patrimonio y del Museo Porsche.

Logística

  • Habrá un guía en alemán y otro en inglés
  • El recorrido será de una hora
  • Se exhibirán más de 80 vehículos y el total de los 5 mil 600 m2 de exhibición
  • Habrá exhibiciones especiales y se verá también la visión de la historia de la empresa
  • Los recorridos digitales incluirán pequeñas exposiciones, autos de carreras y vehículos de producción en serie
  • Horario en alemán: a partir de las 12:30 h tiempo local de Stuttgart
  • Horario en inglés: 18 h (Bogotá, Lima, México CDMX, Panamá) 20 h en Buenos Aires
  • Habrá recorridos en otros idiomas y estarán disponibles en Porsche News TV en: español, chino, francés, italiano, japonés, croata, rumano, portugués y turco.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo