¿Te acuerdas del niño de cinco años que fue detenido por la policía por conducir el auto de sus papás para ir a comprar un Lamborghini? Si no te enteraste, te recordamos la historia para que veas por qué el actor Jamie Foxx se tomó la molestia de invitarlo a conocer su lujosa colección de autos.
Recientemente, el video de un niño, llamado Adrian Zamarripa, se volvió viral. No sólo sorprendió al mundo por su habilidad para conducir a tan corta edad, sino porque su motivación era ir a California a comprarse un Lamborghini después de pelearse con un miembro de su familia.
Evidentemente, su forma de conducir llamó la atención de la policía estatal, puesto que se le vio desviándose de la autopista.
Por si fuera poco, su presupuesto para comprar el vehículo era de escasos tres dólares. ¡Vaya determinación!
Jamie Foxx entra a la escena
Al ser su pasión por los autos más que evidente, ahora, con la ayuda del corredor de autos, RD Whittington, sus padres lo han llevado a la costa oeste de Estados Unidos para poder cumplir su sueño de tener, aunque sea por un día, uno de estos autos deportivos.

Con información de Daily Mail, Whittington es el dueño de la marca de lujo Wires Only. Nada más y nada menos, ha adquirido y construido automóviles de alta gama para The Weeknd y Leonardo DiCaprio.
Cuando escuchó la historia de Adrian, decidió llevarlo de visita a este concesionario de automóviles de lujo de RD en Malibú.
Como cereza del pastel, ¡lo llevaron a la casa de Jamie Foxx! Y no sólo eso: se reunió de manera virtual con Shaq y el rapero Lil Pump.
Según TMZ, «Adrian se sentó en el asiento del conductor de un Ferrari, un Hummer y otras atracciones elegantes. Su rostro se iluminó cuando consiguió acelerar el motor de Ferrari‘‘.
Recientemente, un propietario de un Lamborghini, Jeremy Neves, quien vive cerca de la familia de Adrian, también le ofreció un paseo.
¡Vaya logro en tan corta edad!
¿Qué te parece?