Si compraste un Porsche puedes ver el detrás de cámaras de cámaras de su fabricación previo a que te lo entreguen. A través de la plataforma My Porsche se hace más atractiva gracias a la nueva función Behind the Scenes, que proporciona a los clientes de la marca una visión exclusiva del proceso de fabricación en la planta de Zuffenhausen.
Desde este canal podrás ver paso a paso el proceso de fabricación del auto adquirido dividido en dos estaciones: una para los 911 y otra para los 718.

Cómo lo hacen:
Porsche instaló cámaras y las enlazó con el software de producción. Otras dos cámaras serán añadidas en breve. My Porsche es el portal centralizado para propietarios de vehículos de la marca, que agrupa todas las ofertas y servicios disponibles para sus automóviles.

Con Behind the Scenes estamos mostrando la producción a nuestros clientes en directo. En nuestra planta principal hacemos diariamente vehículos deportivos fascinantes y personalizados. Nuestros clientes de todo el mundo son quienes nos motivan, mientras que el factor de éxito son nuestros empleados, que hacen realidad los sueños de esos clientes con perfección y pasión. Permitir esta visión entre bastidores nos crea una obligación, pero también sirve como fuente de motivación.
Inicialmente los países que contarán con la aplicación serán: Alemania, Canadá, Gran Bretaña, España, Estados Unidos y Suiza. Mientras que en los siguientes meses se incorporarán a la oferta otros mercados.
Estaremos pendientes del momento en el que Latinoamérica se sume a la iniciativa.