Sin dudarlo ni un segundo, este hombre vendió su auto para poder salvarle la vida a su perro.
No cabe duda que las mascotas llegan a formar parte esencial de una persona, a tal grado que si algo les sucede se hace hasta lo imposible para remediar el daño o evitarles dolor.
Esta historia es una de tantas que comprueban el amor y cuidado que tienen los dueños responsables hacia sus fieles compañeros de cuatro patas. Yo, en lo personal, hubiera hecho lo mismo ¿tú?.
Vendió su auto para salvar la vida de su perro
La historia de este hombre que vendió su auto para salvar la vida de su perro llamado Géminis, causó gran conmoción. Y es que el cantante de R&R de origen estadounidense, Randy Etter, compartió en sus redes sociales lo que le ocurría a su fiel compañero.
Después de encontrar que le intestino de Géminis se encontraba obstruido por objetos que se había tragado, Randy decidió poner inmediatamente a la venta su camioneta para poder operarlo y salvarle la vida.
“Sabía que no tenía dinero para pagar la cirugía, pero sabía lo que tenía que hacer. Puse mi auto a la venta por 1.000 dólares menos de lo que realmente quería para que se vendiera rápido”, explicó Randy Etter.
Por fortuna, el cantante logró vender el vehículo y gracias a su testimonio compartido en Facebook, la Fundación Street Outreach Animal Response Initiative pudo apoyarlo económicamente.
Géminis fue operado y ahora se encuentra felizmente con su dueño quien hizo todo por salvarle la vida.
Te puede interesar: Mujer se queda en el auto después de que internaran a su esposo por síntomas de covid-19