Continental dona llantas al INER para las ambulancias

Continental dona llantas al INER para las ambulancias, en atención a la frágil situación por la pandemia global de salud por Covid-19.

Por Marco Alegría

Continental dona llantas al INER para las ambulancias, en atención a la frágil situación por la pandemia global de salud por Covid-19.

Continental dona llantas al INER

La marca alemana de alta tecnología y gran expertise en fabricación de neumáticos, ha iniciado un plan en atención a la necesidad de cambio de neumáticos para ambulancias. Para ello donará al INER (Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias) varios juegos de llantas.

Continental Continental dona llantas al INER / Cortesía

Continental atiende a la emergencia sanitaria como parte de la característica de apoyo que ha tenido la compañía para con México en momentos difíciles.

Salir adelante como país ante la emergencia que estamos viviendo sólo será posible si nos unimos todos como mexicanos. Buscando la mejor forma de apoyar, es que donamos al INER juegos de llantas para que, de esta manera, las ambulancias cuenten con las condiciones adecuadas para llegar a donde sea necesario. José Luis de la Fuente, director general de Continental. 

Por su parte el doctor Jorge Salas, director general del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, INER, agradeció la gran acción altruista en estos momentos tan complicados para el país y para el sector salud. Comentó que lo verdaderamente valioso y relevante es cooperar cada quien con lo que está a nuestro alcance. "Gente como usted es la que engrandece a México".

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo