AutosRPM

El Auto Show de Nueva York 2020 está cancelado

El Auto Show de Nueva York 2020 está cancelado, todo ello luego de haber modificado la fecha original del evento que debía suceder en abril y fue movida para agosto.

El Auto Show de Nueva York 2020 está cancelado, todo ello luego de haber modificado la fecha original del evento que debía suceder en abril y fue movida para agosto. Todo ello consecuencia de la pandemia de salud por Covid-19.

El anuncio fue oficializado vía Twitter desde la cuenta oficial de la organización. Que ha mencionado que no se llevará a cabo la edición 2020, pero ha dado las fechas del 2 al 11 de abril de 2021 para su próximo evento.

Auto Show de Nueva York 2020, cancelado

El Centro de Convenciones Jacob K. Javits continúa cerrado para todos los negocios de exposición debido a su papel como hospital de campaña para atención del Covid-19. Pese a que por el momento no hay pacientes en el sitio, sigue la configuración de hospital.

El Auto Show de Nueva York se llevará a cabo en 2021 del 2 al 11 de abril, teniendo como días de prensa el 31 y 1 de abril del año próximo.

Desde el comienzo de esta pandemia hemos trabajado estrechamente con la oficina del gobernador y con los funcionarios de Javits para protegerr a nuestros asistentes. Estamos extremadamente orgullosos del papel que ha jugado el Javits Center durante este difícil momento y entendemos la necesidad de que esté listo para servir.

También entendemos la inmensa planificación necesaria para que los fabricantes de automóviles y sus socios de exhibición construyan un espectáculo de esta magnitud. Debido a la incertidumbre causada por el virus, creemos que no sería cuidadoso continuar con el Show 2020 y, en cambio, nos estamos preparando para un 2021 aún mejor.

Como representantes de los minoristas de automóviles, sabemos que cuando esta crisis pase habrá una enorme demanda acumulada de vehículos nuevos en esta región y en todo el país. También sabemos lo importante que es el Auto Show para todos los consumidores. Mark Schienberg, presidente de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Nueva York

El dato

En 2019 el 72% de los asistentes mencionaron que comprarían o arrendarían un nuevo vehículo en los próximos 12 meses. El 36% de ellos agregaron marcas a su lista tras su visita al Salón.

La historia del Auto Show de Nueva York

Cuenta con 120 años de tradición, es el primer y mayor salón automotriz de Estados Unidos. Abrió sus puertas en 1900 y desde ese momento ha sido escaparate mundial para la industria.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos