Actualidad

McDonald´s abre sus drive thru en Reino Unido, ¡y autos hacen dos horas de fila por unos nuggets de pollo!

¿En qué lugar estarías dispuesto a esperar horas en la fila?

En algunos países, la cuarentena se está levantando con los debidos cuidados. Y sí, la gente no lo ha pensado dos veces en correr a su restaurante favorito. ¿Por ejemplo? El drive thru de McDonald´s.

Aunque no lo creas, en Reino Unido los automovilistas esperan hasta dos horas en sus autos en el drive thru del restaurante ahora que abrieron en 33 establecimientos.

Finalmente, no hay contacto entre personas, lo cual sería difícil de mantener si estuvieran formadas en las cajas dentro del restaurante.

A su vez, seis establecimientos están ofreciendo servicios de entrega. Sin embargo, este tipo de servicio no siempre puede atender la demanda.

La gente sorprendida, McDonald´s no tanto…

Rápidamente, los videos de las largas filas del drive thru se volvieron virales debido a que la gente no podía creer que McDonald´s generara tanta expectativa.

Por ello, las personas bromearon con respecto a cuánto estás dispuesto a esperar por una hamburguesa o nuggets de pollo.

Con información de Daily Mail, McDonald’s emitió un comunicado afirmando que las sucursales se cerrarían si las colas fueran demasiado largas.

En declaraciones para The Sun, un representante señaló que ya esperaban una gran demanda. Por esta razón, ha tenido que trabajar en colaboración con las autoridades para determinar si las colas ponen en riesgo a los empleados o clientes.

A su vez, la compañía de alimentos sigue un estricto protocolo de seguridad. No sólo cuenta con pantallas en las áreas de cocina, sino que todo el personal usa protección y se les toma la temperatura antes de ingresar.

Cabe destacar que no es el único lugar concurrido. La reapertura ha generado que haya una considerable concentración de personas también en otras tiendas. Esto ocasiona que la policía tenga que intervenir.

A su vez, está por verse cómo esto arroja un mayor número de autos en las calles, regresando a los problemas de tráfico antes de la contingencia.

¿Qué te parece?

Continúa con:

Niño conmueve al mundo por cómo reacciona contra conductor que imprudentemente atropelló a su mamá

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos