Actualidad

Audi México continúa donando material sanitario para los hospitales

La lucha contra el coronavirus SARS-CoV-2 continúa y Audi México hace frente a todo lo que se necesita.

De acuerdo a un comunicado de prensa de Audi México,  informa que la marca automotriz continúa con las actividades de donación de material sanitario y apoyo a los hospitales de la región de Puebla.

La batalla contra el covid-19 continúa, y con ella toda la participación que hasta el momento la marca de los 4 aros ha dado a conocer con el fin de evitar la propagación del virus y proteger al personal médico.

Audi México lucha contra el covid-19

Con diferentes actividades que buscan ayudar a toda persona vulnerable ante los contagios de covid-19, Audi México ha donado desde material quirúrgico, mascarillas, guantes, gorros, botas e insumos.

“Queremos contribuir de manera directa al combate contra la pandemia del Coronavirus SARS-CoV2” declaró el Dr. Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización en Audi México.

Fue desde el mes de mayo, cuando la marca automotriz comenzó con toda su campaña de ayuda y prevención y hasta el momento no ha bajado la guardia y continúa con tan importante causa.

“Queremos apoyar al sector salud en Puebla para afrontar esta situación. Como todos sabemos, la manera más efectiva de luchar contra el virus es quedándonos en casa para, de esta manera, aplanar la curva de contagios en el estado y en el país entero” finalizó el Dr. Niels Bosse.

Las instituciones beneficiadas serán:

  1. Hospital Integral de San José Chiapa (HISJCH)
  2. Centro de Salud de Servicios Ampliados de Nopalucan (CESSA)
  3. Centro de Salud de Servicios Ampliados de Rafael Lara Grajales (CESSA)
  4. Cruz Roja de Rafael Lara Grajales
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos