AutosRPM

Hyundai ofrece servicios varios sin costo a profesionales de la salud

Hyundai ofrece servicios varios sin costo a profesionales de la salud como parte de su campaña A los héroes que visten de blanco… gracias.

Hyundai ofrece servicios varios sin costo a profesionales de la salud como parte de su campaña A los héroes que visten de blanco… gracias.

Se trata de una campaña de servicios de inspección de seguridad y sanitización a los autos Hyundai de profesionales de la salud, que serán ofrecidos sin costo alguno a partir del 28 de mayo, hoy, y en los 26 distribuidores de CDMX, Estado de México, Guadalajara y Monterrey.

Hyundai ofrece servicios varios sin costo a profesionales de la salud

A partir de hoy y hasta el 28 de junio, los clientes Hyundai que comprueben formar parte del personal de profesionales de la salud mediante cédula profesional o credencial, podrán recibir el beneficio sin costo. La inspección de seguridad consta de la revisión de 10 puntos, mientras que la sanitización dejará el auto completamente desinfectado y listo para seguir con la jornada. Todo ello es válido para enfermeras y enfermeros, además del personal médico. Y aplica en los 26 distribuidores de CDMX, Estado de México, Guadalajara y Monterrey.

A los Héroes que visten de blanco… gracias

La inspección de 10 puntos revisa a profundidad: escaneo de vehículo con GDS; revisión de batería; nivel de aceite de motor; plumillas limpiaparabrisas; estado de la banda de accesorios; presión de neumáticos; líquido de frenos; líquido limpiaparabrisas; faros y calaveras y revisión del reloj y temperatura.

En cuanto a la sanitización, se lleva a cabo con las medidas rigurosas de cuidado higiénico. Al igual que la revisión de seguridad. Todo bajo los protocolos de las autoridades y la propia marca: Hyundai Espacio Seguro.

Al acudir también podrán recibir un kit especial de protección contra el Covid-19, que incluye materiales certificados.

Con esta campaña queremos agradecer a los profesionales de la salud por su gran esfuerzo y dedicación en la primera línea de batalla en la emergencia por el Covid-19 en México. Valoramos su valentía y queremos que sigan un camino seguro con la confianza, respaldo y calidad que Hyundai siempre ha ofrecido. Carlos Riverra, director de Post Venta de Hyundai Motor de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos