AutosRPM

Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition

Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition, se fabricarán 992 ejemplares por parte de Porsche Exclusive Manufaktur, basándose en la versión 4S

Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition se suma al lanzamiento de Targa para el 2021. Todo como parte de la división Exclusive Manufaktur.

¿Qué cambia en el Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition?

Publicidad

Contará con una gran cantidad de elementos de diseño interiores y exteriores, incluyendo elementos en la fascia delantera y trasera. Cuenta con insignias doradas como todo Porsche Heritage.

Por dentro cuenta con un paquete de colores que coincidirá con la pintura exterior. Los asientos de pana son tributo a la década de los 50, mientras que la carrocería contará con cuatro tonos diferentes.

Estamos evocando recuerdos de las décadas de 1950, 1960, 1970 y 1980 en clientes fanáticos con los modelos Heritage Design. Ninguna marca puede traducir estos elementos a la actualidad ni a Porsche. Y en el camino estamos cumpliendo los deseos de ~– nue…stros clientes. Con las ediciones especiales exclusivas, también estamos estableciendo una nueva línea de productos que representa la dimensión del estilo de vida en nuestra estrategia de producto. Oliver Blume, presidente de Porsche AG.


De esta edición sólo serán fabricados 992 Targa 4s Heritage Edition, a fin de equipararse a la generación actual de 911. Las opciones de transmisión son la PDK de doble embrague y 8 cambios, además de una manual de 7 cambios. También incluye un reloj de Porsche Design, que hará juego con el trim del propietario.

Mecánica

Cuenta con un 6 cilindros 3 litros biturbo que produce en la versión 4S el poder crece hasta los 450 caballos (390 lb-ft) y con Sport Chrono puede hacer un impresionante tiempo de 0-100 km/h: 3.6 segundos, y si le das rienda suelta superará los 300 km/h (304). La transmisión es la PDK de 8 cambios y doble embrague, mientras que el PTM viene de serie, tracción integral con Porsche Traction Management.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último