AutosRPM

SEAT MÓ eScooter 125 y MÓ eKickScooter 65

SEAT presenta MÓ eScooter 125 y MÓ eKickScooter 65 para nueva movilidad

SEAT presenta MÓ eScooter 125 y MÓ eKickScooter 65 para nueva movilidad. La firma no sólo se está dedicando a hacer vehículos para toda la familia, sino a solventar las necesidades de movilidad en las grandes urbes.

SEAT presentó MÓ eScooter 125 y MÓ eKickScooter 65

En el primer caso, el eScooter 125 ofrece una velocidad tope de 125 kilómetros por hora gracias a su motor eléctrico de 9 kW alimentado por una batería de 5.6 kWh.

En el segundo ejemplo el eKickScooter 65 resolverá la movilidad de la última milla al estar dotado de una batería de 551 Wh, que logra dotar de 350 W de potencia a este patinete y alcanzar hasta 20 km por hora.

Ambos solucionan diferentes trayectos de la vida corporativa o trayectos a oficina de la gente que se adentra en la ciudad. Como soluciones de reemplazo para las grandes capitales, sus trenes motrices híbridos se adaptarán mejor al mundo.

SEAT MÓ eScooter 125

 

Disponible en tres pinturas mate exclusivas (rojo intenso, aluminio oscuro y blanco oxígeno) para un aspecto de lo más atractivo. Obvio a México todavía no llegan, el lanzamiento es internacional con enfoque europeo.

Especificaciones: en su rueda trasera lleva integrado un motor eléctrico de 9 kW (potencia máxima), equivalente a una motocicleta de 125 cc, con un par de 240 Nm. Lo cual permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 95 km/h, y una aceleración de 0 a 50 km/h en 3.9 segundos.

El SEAT MÓ eScooter 125 destaca además en el mercado por una dinámica de conducción muy variada: City, Sport, Eco, así como una marcha atrás que facilita las maniobras. Dará, además 125 km de rango.

 

De este producto SEAT pone a disposición un programa de movilidad compartida. En donde se ofrezca el vehículo para las empresas. La versión compartida estará disponible en el color exclusivo aluminio oscuro mate con adhesivos específicos.

SEAT MÓ eKickScooter 65

La demanda crece exponencialmente a medida que las ciudades se colapsan y las calles son cada vez más difíciles de recorrer. Con el SEAT MÓ eKickScooter 65, SEAT busca ofrecer soluciones para todos los clientes.

Las luces delanteras y traseras, así como la luz de freno y el reflector lateral/trasero aumentan la visibilidad, mientras que el freno electrónico delantero y el freno de tambor trasero mejoran la seguridad. El SEAT MÓ eKickScooter 65 estará disponible con una pintura mate exclusiva de color rojo intenso. Para ofrecer una mayor versatilidad, permitirá al usuario elegir entre tres modos de conducción: Eco, Drive y Sport.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos