AutosRPM

Juan Pablo Gómez Macfarland es el nuevo Director General de SEAT y Cupra en México

Juan Pablo Gómez Macfarland es el nuevo Director General de SEAT y Cupra en México, en reemplazo de Edgar Casal, quien asume la Dirección General de Audi de México.

Juan Pablo Gómez Macfarland es el nuevo Director General de SEAT y Cupra en México, en reemplazo de Edgar Casal, quien asume la Dirección General de Audi de México. Estos ajustes se darán a partir del 1 de julio 2020.

Juan Pablo Gómez Macfarland es el nuevo Director General de SEAT y Cupra en México

Juan Pablo regresa a la marca de la que fuera Director de Mercadotecnia, pero ahora a la silla grande y como jefe y responsable también de Cupra en nuestro país.

Juan Pablo Gómez posee 18 años de experiencia en el Grupo Volkswagen, y su último cargo lo desempeña ahora mismo y hasta el 1 de julio como Director de Mercadotecnia de VW. Es por ello que su crecimiento se ve completamente justificado, al haber fortalecido la imagen de la marca, la gama y los segmentos clave para la firma. Cuenta con conocimiento en las áreas de planeación de venta, dirección de oferta de productos y servicio, además de en relaciones públicas y comunicación.

«Es un privilegio regresar a la marca que me dio la confianza para implementar estrategias e ideas disruptivas, características que comparto con la marca. Estoy totalmente entusiasmado de regresar en uno de los mejores momentos de la compañía y con el objetivo de alcanzar nuevos logros, ahora con una gran oferta de producto. La familia SUV, la llegada de la nueva marca Cupra y los primeros pasos de la digitalización y movilidad del futuro con un claro enfoque a nuestros clientes y futuras generaciones. Me enorgullece ser parte de este cambio con espíritu joven y en constante movimiento. Juan Pablo Gómez Macfarland».

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos