Carreras universitarias que todo amante de los autos desearía estudiar

Si eres apasionado de los autos y estás a punto de pasar a la Universidad, entonces debes conocer estas carreras que podrían ser tu próximo futuro.

Por Mariana Valtierra

La profesión es algo muy importante y es por esa razón que hemos investigado algunas de las carreras que todo amante de los autos podría estudiar sin arrepentirse después.

Si eres una persona que está a punto de pasar a la Universidad o se arrepintió de lo que estaba estudiando, es mejor que prestes mucha atención a las siguientes profesiones que podrían salvarte, más si eres un apasionado de la industria automotriz.

seatdisencc83oin-1ca23e92c6cce0639f7ae585dc344992.jpg

Carreras que todo amante de los autos desearía estudiar

Conductores de acrobacias

Si eres intrépido y con habilidades al volante que muy poco tienen, entonces podrías dedicarte a ser un conductor de acrobacias. Podrías ser contratado por productoras de cine para realizar escenas de alto riesgo y divertirte mientras trabajas. Eso sí, siempre siendo un profesional.

Diseñador de autos

Sin los diseñadores de autos, básicamente no existirían vehículos tan espectaculares.

Esta es otra de las carreras que todo amante de los autos desearía estudiar y que seguramente te dará grandes satisfacciones. ¿Te imaginas ser el próximo Giovanni Bertone, Sergio Pininfarina o Walter da Silva?

seatdisencc83oin-5a9a5c9ff01a5581d29fd673599ffe02.jpg

Piloto de carreras

Creemos que más de una persona que esté leyendo esto, ha pensado ser piloto de la F1. Todo se puede, sin embargo, en esta carrera tendrás que invertir mucho más dinero y empezar desde muy pequeño.

Ser piloto de carreras es una de las profesiones más envidiadas.

Ingeniero automotriz

Desde el diseño hasta el funcionamiento de cada pieza del auto, son los básicos que debe estudiar un ingeniero automotriz.

Esta es una de las carreras que todo amante de los autos desearía estudiar y lograr ser exitoso en el tema.

rapidoyfuriosope-5cc2bb399a72baa8e12a2015ae2a4246.jpg

Periodista automotriz

Si te gustan los medios de comunicación, escribir y viajar, entonces ser un periodista automotriz será tu mejor opción. Les confesamos que es una de las profesiones más bonitas y apasionantes.

Te puede interesar: Consejos para aprender a frenar con motor

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo