Lamborghini Sián FKP 37 es el yate más potente de la firma automotriz

Así como leen, Lamborghini también fabrica sus propios buques y desearás tener el nuevo Sián FKP 37.

Por Mariana Valtierra

Lamborghini Sián FKP 37 es el nuevo yate de la marca automotriz que llegó para conquistar el mundo acuático.

Después de asociarse con la firma Tecnomar y de tomar cartas sobre el asunto, Lamborghini creó su propio yate de alto rendimiento inspirado en el Sián FKP 37 de edición limitada

Los antecedentes que tiene la marca italiana en el desarrollo de motores marinos data desde la década de 1980, por lo que ya se esperaba esta gran sorpresa por parte de los amantes y conocedores de Lamborghini.

Lamborghini Sián FKP 37

¿Cómo es el nuevo Lamborghini Sián FKP 37?

Los antecedentes que tiene la marca italiana en el desarrollo de motores marinos data desde la década de 1980, por lo que ya se esperaba esta gran sorpresa por parte de los amantes y conocedores de Lamborghini

La creación del Lamborghini Sián FKP 37 por parte de ambas firmas los llevó a posicionarse como las primeras en diseñar un buque de alto rendimiento.

Con el mismo ADN de la marca marca automotriz que tanto gusta a los amantes de la velocidad y de los autos superdeportivos, se creó el yate más potente de la historia.

Siguiendo las líneas visuales del diseñador Marcello Gandini en los modelos Miura y Countach, el yate Sián FKP 37 de Lamborghini resalta una silueta con luces LED en forma de Y en la parte delantera.

Lamborghini Sián FKP 37

Te puede interesar: Toyota es la marca de autos más valiosa del mundo, checa el top 10

Tecnomar, fabricante de barcos propiedad de The Italian Sea, instaló un volante de tres radios e indicadores digitales idénticos a la consola del Urus que brindan información sobre la embarcación y sus alrededores.

Propulsado por dos motores V12 construidos por MAN, el yate Sián FKP 37 de Lamborghini tiene 4,000 hp y 63 libras pie de torque. Con un peso de 53,000 libras, el buque es considerado relativamente ligero, por lo que será una gran experiencia acuática.

El yate Sián FKP 37 de Lamborghini una edición limitada a 63 unidades con un costo de $ 3 millones. Se planean entregar a principios del 2021.

Fotos: Página oficial de Lamborghini

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo