AutosRPM

Ya vienen M3 y M4 de BMW… todos los detalles

Ya vienen M3 y M4 de BMW… todos los detalles previos a su lanzamiento en septiembre del 2020.

Ya vienen M3 y M4 de BMW… todos los detalles, aquí. Los nuevos BMW M están afinando su llegada con las últimas pruebas dinámicas realizadas en pista y apuntan a un aumento significativo en desempeño, no sólo en potencia.

BMW M3 y M4 ya vienen

Ambos animados por un 6 en línea biturbo, han rodado para mejorar la suspensión, la amortiguación y la tecnología de frenado. BMW probó estos ejemplares en Miramas al sur de Francia y en la ciudad sueca de Arjeplog. Sin embargo sólo hay una pista para poner a prueba una verdadera máquina de velocidad y esa es Nürburgring, por ello es ahí donde se están afinando este par de prototipos.

Save the date: septiembre 2020 

Este par de ejemplares van a ser lanzados en menos de tres meses y, previo, compartimos algunas de las declaraciones de los encargados de dirigir este proyecto.

Con cada vehículo BMW M, ponemos la tecnología del deporte motor en el camino. El nuevo BMW M3 Sedán y el nuevo BMW M4 Coupé encarnan este principio de una manera particularmente intensa, porque ambos modelos se mantienen inconfundiblemente en la tradición del vehículo Touring de mayor éxito en todo el mundo. Y los resultados de las pruebas de manejo nos muestran que la generación del nuevo modelo es significativamente superior a la de sus predecesores en términos de desempeño. Markus Flasch, presidente del consejo de administración de BMW M GmbH.

Potencia revelada: 

Los bloques de 6 cilindros en línea de alto desempeño suman 49 hp y 60 caballos para las versiones «tradicional» y Competition. Los TwinPower  Turbo pueden girar a altas revoluciones.

Poseen chasís diferenciado y podrán empujar con alrededor de 473 hp y 503 caballos para el par de versiones. El primero da la sorpresa con una caja manual de 6 cambios con ajuste automático de RPM y el Competition vendrá con convertidor de torque automático de 8 cambios ZF. Ambos se oficializan con tracción trasera, pese a que anuncia BMW que habrá una nueva tracción total especial. Los tiempos de aceleración estarán abajo de los 4 segundos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos