AutosRPM

Mazda3 Turbo es una realidad, llega el 20 de julio… apártalo

Mazda3 Turbo es una realidad, llega el 20 de julio… apártalo a partir de las 14 horas de ese día con 20 mil pesos. Así lo presentó Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda de México.

Mazda3 Turbo es una realidad, llega el 20 de julio… apártalo a partir de las 14 horas de ese día con 20 mil pesos. Así lo presentó Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda de México de manera digital a través de sus redes sociales y canal de YouTube.

¡Qué gran manera de arrancar el fin de semana con Mazda3 Turbo 2021!

Llegará hacia octubre, pero disponible en preventa a partir del 20 de julio a las 14 horas y con un pago d 20 mil pesos para asegurar un ejemplar a través del sistema Open Air.

En corto:

Monta el 2.5 litros de 4 cilindros Skyactiv con turbo de compresión variable. El mismo que CX-9 o CX-5 en su versión signature. Sin embargo la visión de este vehículo es deportiva, no tanto de confort. Y por ello ha complementado con una tracción AWD que podrá darte muchísimas satisfacciones en el curveo.

El ejemplar cuenta con caja automática Skyactiv Drive de 6 cambios con modo manual para ambas versiones. Mientras que presenta carcasas de espejos laterales en color negro, a juego con unos bellísimos rines de 18″, un quemacocos eléctrico, 7 bolsas de aire, faros led automáticos, llave inteligente, sensores de reversa y un buen de asistencias. O sea, sistema de alerta de tráfico cruzado, monitoreo de punto ciego.

Ambas versiones son compatibles con Android y iOS, pero en la tope encontrarás 12 bocinas Bose y no 8, espejo lateral izquierdo monocromático, faros dirigibles, head up display, paddle shifters y vestiduras en piel. La diferencia son 40 mil pesos.

  1. Mazda3 S Grand Touring 489 mil 900 pesos
  2. Mazda3 Signature: 529 mil 900 pesos

 

 

Para Mazda lo más importante es fascinar a sus clientes así que, cuando ellos pidieron más emoción, hicimos lo propio pensando en cada detalle para poder elevar sus sentidos. Estamos tan emocionados y ansiosos por poder poner a Mazda3 HB Turbo en las calles y que la gente pueda sentir la adrenalina y la emoción del manejo que solo un Mazda puede ofrecer. Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos