AutosRPM

Mercedes-AMG GT R, el safety car de la F1 cambia sus colores

Mercedes-AMG GT-R lucirá bandera rainbow este fin de semana y en el re-arranque de la F1 en su campeonato 2020 del fin de semana en Austria

Mercedes-AMG GT R, el safety car oficial de la F1 cambia sus colores y su visión para mostrar una empresa incluyente.

Desde hace 25 años el vehículo de seguridad oficial de la F1 es Mercedes-Benz, siendo pilotado por Bernd Mayländer desde hace casi 20 años y la combinación de colores del automóvil con su pintura plateada y decoración negra se ha mantenido igual.

Publicidad

Mercedes-AMG GT-R «safety car» lucirá bandera rainbow

Pero para la temporada 2020, las cosas cambiarán: el AMG GT R llegará a la pista en una nueva apariencia a partir del 2 de julio de 2020. El automóvil apoyará prominentemente la campaña de Fórmula 1 «WeRaceAsOne» al presentar su visual de la llave del arco iris en los flancos y en el capó del automóvil. El diseño llamativo simboliza el compromiso deportivo por la diversidad y la inclusión.

Cuando la Fórmula 1 regrese a las carreras este fin de semana en Austria, aprovechará esta oportunidad para agradecer a las personas de todo el mundo por su fuerza y resistencia en la lucha contra la pandemia mundial COVID-19. El deporte también mostrará su unidad en la lucha contra el racismo y su compromiso de hacer más para abordar la desigualdad en la Fórmula 1. Como muestra de este compromiso, las imágenes del arco iris y el hashtag #WeRaceAsOne aparecerán en todos los autos de Fórmula 1 y alrededor de la pista de carreras.


El arcoíris fue elegido porque se ha convertido en un símbolo que se utiliza internacionalmente para unir a las comunidades. Además de la campaña «WeRaceAsOne», la llamada a «Conducir con seguridad» será visible en el capó del auto de seguridad oficial de la FIA F1, dirigiéndose a los fanáticos en casa que están viendo la carrera en la televisión o en vivo y recordándoles que conduzcan siempre de una manera cuidadosa y considerada.

El AMG GT R está perfectamente calificado para este duro trabajo en la cima del automovilismo. Los requisitos de la FIA para el coche de seguridad oficial FIA F1 son altos. Debe poder mantener una velocidad mínima alta para que las llantas y los frenos de los autos de Fórmula 1 no pierdan demasiada temperatura y los motores no se sobrecalienten. Con una velocidad máxima de 318 km / hr y 3,6 segundos para acelerar de 0 a 100 km / h, esta es una tarea fácil para el AMG GT R.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último