AutosRPM

Mercedes-Benz calienta el lanzamiento de la Clase S

Mercedes-Benz calienta el lanzamiento de la nueva Clase S, el buque insignia de los sedanes de gran lujo no sólo en la marca, sino en el segmento.

Mercedes-Benz calienta el lanzamiento de la nueva Clase S, el buque insignia de los sedanes de gran lujo no sólo en la marca, sino en el segmento. Así lo ha sido desde su lanzamiento y ya veremos si puede seguir conquistando al mercado.

Mercedes-Benz Clase S, séptima generación 

Será presentado de manera digital el 8 de julio, o sea el miércoles próximo. Y para continuar con el ajuste de media vida de este S Class, las innovaciones garantizarán que este vehículo se consolide. Partiendo de una visión tecnológica con un MBUX de última generación.

Markus Schäfer, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, responsable de Daimler Group Research y Mercedes-Benz Cars COO, lanza la nueva serie en la plataforma digital Mercedes me media. Iniciando con un vistazo del exterior e interior del nuevo Clase S.

«El nuevo Clase S está repleto de innovaciones y lleva la movilidad individual en el segmento de lujo a un nivel completamente nuevo. Desarrollamos la serie Meet the S-Class Digital para proporcionar a los representantes de los medios información sobre los aspectos más destacados antes del estreno mundial». Katja Bott, Jefa de Comunicaciones Globales de Mercedes-Benz Cars & Vans.

Cada episodio estará acompañado de información detallada en forma de videos, gráficos, textos e imágenes para descargar. También existe la posibilidad de chatear con expertos de Mercedes-Benz. El primer episodio Meet the S Class Digital: My MBUX, se presentará el 8 de julio de 2020 a las 4:30 AM (hora CDMX) y cubre la nueva generación de la experiencia de usuario de Mercedes-Benz (MBUX).

El tema central del segundo episodio Meet the S-Class Digital: Innovation by intelligence, que se emitirá el 29 de julio de 2020, se centra en la seguridad y la comodidad.

Finalmente, el tercer episodio Meet the S Class Digital: lujo y bienestar, a presentarse el 12 de agosto de 2020. Y se centra en la nueva comodidad y lujo en el interior.

Finalmente todos estos episodios estarán disponibles en la plataforma Mercedes me media posterior a su estreno para consulta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos