AutosRPM

Ya está listo el Mercedes-AMG GT R Black Series

Mercedes-AMG GT R Black Series ya está listo, y vendrá con muchísimo poder para colocarse en el tope de los GT.

Mercedes-AMG GT R Black Series es la última versión del Mercedes-AMG GT. Y para presentarlo, la marca echó mano de un trailer que muestra por completo al superdeportivo, no obstante no han dado a conocer las especificaciones. Sí, está hecho en Affalterbach.

 

Mercedes-AMG GT R Black Series

El auto tiene una parrilla mucho más grande, que hace eco a los AMG GT de competencia en la GT3. Cuenta con dos aletas y un divisor de aire al frente, mientras que del cofre sobresalen dos endiduras para mejorar la refrigeración, destacadas en pintura color negro mate, al menos en este video.

Los guardabarros delanteros tienen enormes ventilaciones y son lo suficientemente grandes para cumplir con mejorar el flujo aerodinámico. Mientras que en la parte trasera no hay demasiados cambios, pero lucen más anchos con faldones laterales y un difusor bastante agresivo, lo que hace juego con un alerón trasero con soportes altos. Hay que esperar por la especificación de cuánto más adiciona de efecto suelo al bólido.

Mercedes-AMG GT R Black Series

En el interior cuenta con una jaula antivuelco que protege a los ocupantes, posee asientos deportivos y al parecer tendría cinturones de competencia.

Mecánica y poder

De acuerdo a algunas filtraciones, el 4.0 litros biturbo podría dar hasta 720 hp y 627 libras pie. Con lo cual se convertiría en el más poderoso de la gama GT, más que GT R.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último