Agencias de Renault México reabren sus puertas, desde el pasado 8 de julio inició la reapertura progresiva de la red de distribuidores para atender a sus clientes con todas las medidas de protección. Con sensibilidad y previa capacitación ante la nueva normalidad.
Agencias de Renault México reabren sus puertas
Tras más de 3 meses de operaciones a distancia, los concesionarios de Renault México reiniciaron la apertura paulatina. Sin embargo ante toda complicación se ha comprendido y entendido un nuevo nivel de convivencia, por lo que de toda crisis se aprende y así lo manifestó Carlos Rodríguez, director de ventas para Renault México:
«Podemos asegurar que el 2020 es el año que redefinió el trabajo y las relaciones humanas. En Renault continuamos enfocados en responder de manera eficaz a las expectativas de nuestros clientes, al mismo tiempo que garantizamos su salud y bienestar, así como la de nuestro equipo de trabajo. La reapertura de nuestras agencias y talleres se ha realizado bajo el más estricto protocolo de sanitización para asegurar mayor confianza de nuestros futuros compradores».
Al día de hoy el 67% de la red está trabajando bajo los lineamientos de salud definidos por las autoridades mexicanas. Renault capacitó a toda su red de distribuidores para sensibilizar a todo el personal en piso y lograr un mejor contacto con el cliente.
Protocolos que siguen las agencias:
- Agencias operan bajo las condiciones de sana distancia, únicamente el personal necesario está en cada área
- Todo el personal utiliza careta y cubrebocas; a los clientes se les entregan artículos de un solo uso al visitar agencias
- Contar con dispensadores de gel colocados en puntos estratégicos, se realizan sanitizaciones frecuentemente
- Adopción de restricción de horarios, en donde las agencias cierran a las 19 horas.
Digital, llegó para quedarse
Gran parte de la documentación será vía digital, mientras que las pruebas de manejo se podrán solicitar a domicilio y el sitio web fue rediseñado para dar una experiencia interactiva. De hecho se puede tramitar el crédito vía web. La reapertura de las agencias restantes va a depender del semáforo. Pero para conocer el estado de alguna en particular, se puede llamar a Renault: 800 – 505 – 1516, en horario de 9 a 18 horas.