RAM Heavy Duty Limited Black Edition es más que un pick up de trabajo, es lujo con capacidades superdotadas. Así lo presenta la marca, como un vehículo que más allá del estilo monocromático y elegante, ofrece un paquete ideal para el mercado de compradores de trocas de lujo. Hecha en Saltillo, pero sólo para exportación.

RAM Heavy Duty Limited Black Edition
Este nuevo nivel de lujo se basa en la versión Limited, pero el kit estético celebra el estilo monocromático y elegante del negro. Cuenta con detalles exteriores en este color, molduras mate, rines de aluminio negro y demás.
«Ram está comprometido con la mejora continua y eso incluye buscar formas de ofrece modelos únicos con características y durabilidad que sigan conquistando a más y más compradores. Ofrecer un aspecto personalizado directamente de la fábrica permite a los clientes mayor identidad y mayor utilidad. La nueva versión RAM Heavy Duty Limited Black Edition es otro ejemplo de cómo ofrecemos las pick up más lujosas de la industria». Mike Koval Jr., Director RAM.
La RAM Heavy Duty Limited Black Edition destaca gracias a su parrilla que incluye el logotipo, las manijas de las puertas, espejos laterales, ganchos de remolque y faros con biseles negros. Las llantas vienen de serie con rines negros de 20 o 17 pulgadas según sea el caso. Mientras que la Heavy Duty Limited Black Edition se ofrece en 4×2 y 4×4, con motores Hemi V8 de 6.4 litros o el Cummins turbodiésel de 6.7 litros, además del Cummins turbodiésel I-6 de alto rendimiento.
Ello hace que la edición especial ofrezca una capacidad de remolque brutal: + 15 920 kilogramos y más de 3 mil 480 kilogramos de carga. La suspensión está enfocada a la conducción y manejo, mientras que puede ser mejorada con un sistema opcional neumático con alturas seleccionables (2). Ofrece un sistema de suspensión trasera suplementario con muelles Hotchkis.
Finalmente, es orgullosamente mexicana, ya que se ensambla en Saltillo. Pero se ofrecerá exclusivamente en Estados Unidos.