Actualidad

Hombre busca en YouTube cómo conducir un Ferrari antes de robarse uno y estrellarse en él

Un robo que terminó en tragedia

La siguiente historia de un hombre que robó un Ferrari en la peor de las circunstancias demuestra cómo una mala decisión tras otra puede terminar en tragedia.

Philip Karel Nemec, de 38 años, decidió robarse un Ferrari 360 que encontró afuera de un café de Perth, Australia, bajo el influjo de las drogas.

Como te imaginarás, no terminó nada bien. Con información de Daily Mail, el hombre, que estaba drogado con metanfetamina, no sabía cómo conducir el vehículo deportivo. Específicamente, ignoraba cómo cambiar las velocidades.

¿Su forma de resolverlo? Buscar en YouTube «cómo conducir un Ferrari». El auto deportivo, con un valor de 500 mil dólares, fue fácilmente robado debido a que las llaves estaban dentro del vehículo.

La tragedia

El problema empeoró cuando el hombre decidió recoger a una amiga de 40 años. Así fue antes de que la policía comenzara a perseguirlo.

Esto derivó en una corta persecución que terminó en un accidente en una barrera de la carretera. Posteriormente, el tanque de combustible explotó y el auto estalló en llamas.

Si bien el hombre logró salir del vehículo, su compañera no tuvo la misma suerte. La mujer falleció en el accidente, debido a que no pudo quitarse su cinturón de seguridad de cuatro puntos.

Al parecer, lo que detonó el accidente fue el pasarse la luz roja del semáforo, con una velocidad de 69 km/h.

El juicio

Para empezar, el hombre no contaba con licencia de conducir. A su vez, estaba muy intoxicado, lo que le incapacitaba para manejar.

Al final, fue sentenciado a 10 años y seis meses de prisión, culpable por homicidio y robo de auto.

Según el juez, el hombre consideró el incidente como el mayor error de su vida y estaba arrepentido de sus acciones. Finalmente, estas fueron consecuencia de su problema con el abuso de sustancias.

No cabe duda de que, cuando algo empieza mal, el resultado es desastroso.

¿Qué opinas?

Continúa con:

Mujer baila en bikini después de chocar gravemente su auto… y antes de intentar golpear a un policía

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos