Actualidad

Lincoln Aviator Grand Touring 2020 pisa terreno mexicano

La nueva SUV híbrida y más potente de la marca automotriz, ¡ya está en nuestro país!

Desde su presentación en el Auto Show de los Ángeles, la nueva Lincoln Aviator Gran Touring 2020 ha sido una de las SUVs más esperadas en nuestro país.

Gracias a sus múltiples capacidades y a su diseño innovador, este modelo se convirtió en el vehículo de deseo por todos los entusiastas de la nueva era de la electrificación. Y es que no solo basta con tener acabados premium, espacios realmente amplios si no que es amigable con el medio ambiente.

Lincoln Aviator Grand Touring 2020

Lincoln Aviator Grand Touring 2020 llega a México

La espera terminó y finalmente Lincoln Aviator Grand Touring 2020 llega a México. Por ahora, estarán disponibles únicamente 40 unidades.

Esta SUV desarrollada con un motor V6 Twin-Turbo 3.0L V6 Híbrido Conectable, entrega una potencia combinada de hasta 459 hp y 630 libras pie de torque con dos nuevas modalidades: Conservar VE y VE Puro (exclusivos de este modelo).

“Lincoln está comprometido a introducir la electrificación a través de su nueva línea de vehículos a nivel mundial. Lincoln Aviator Grand Touring 2020 es un ejemplo perfecto de este compromiso y tendremos más para compartir en el futuro” comentó Rosángela Guerra, Directora de Lincoln México.

¿Qué hace tan especial a Lincoln Aviator Grand Touring 2020?

De fuera, Lincoln Aviator Grand Touring 2020 luce robusta pero elegante, ideal para los hombres y mujeres con gustos imponentes. Su parrilla de aluminio con insertos en color negro, el logo frontal de Lincoln, los rines de 21 pulgadas y la iluminación en insertos en color azul, son detalles que resaltan el lujo de esta SUV.

Por dentro, un ambiente lleno de experiencias reconfortantes te acompañará en cada trayecto. Diseñada bajo el ADN de la marca Quiet Flight, Aviator Grand Touring 2020 elimina la incomodidad de los pasajeros.

Un volante con calefactor, forrado en piel, ergonómico, un sistema de audio Revel by Harman con 14 bocinas y sistemas de asistencia al conductor denominadas como Lincoln Co-Pilot 360 Plus, brindarán mayor seguridad a ti a y tu familia.

Lincoln Aviator Grand Touring 2020

¿Cómo es su motor?

El motor V6 Twin-Turbo de 3.0 litros PHEV Plug-in Hybrid con 459 hp y 630 libras pie de torque, cuenta con una transmisión híbrida modular SelectShift de 10 velocidades con paletas de cambios en el volante.

Disponible con cinco modos de manejo: Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas y en la versión Grand Touring con VE Puro y Conservar VE.

La batería situada debajo del compartimiento de pasajeros tiene una capacidad de 13.6 kWh, lo que significa que podrá recorrer hasta 34 km a una velocidad máxima de 135 km/h en modo VE Puro (completamente eléctrico).

Lincoln Aviator Grand Touring 2020 es compatible con la infraestructura eléctrica pública, su carga es Universal y cuenta con un cargador dual capaz de aceptar 120 V y 240 V.

Lincoln Aviator Grand Touring 2020

Precios

Lincoln Aviator Grand Touring 2020 tiene un precio de salid de $1,922,000 pesos. Por ahora hay 40 unidades en México, se espera la llegada de más.

Te puede interesar: BMW desea liderar en sustentabilidad: sin responsabilidad no es premium

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último