Cosas que haces en el auto y que muchas mujeres odian

En gustos se rompen géneros y no queremos generalizar. Sin embargo, hay situaciones que como conductor incomodan a las mujeres y a cualquier persona que vaya de copiloto.

Por Mariana Valtierra

A continuación, descubrirás 5 cosas que haces en el auto y las mujeres odian.

No queremos herir sentimientos, pero si eres una de las personas que hacen lo siguientes puntos, déjanos decirte que estarás fuera del corazón de muchas mujeres. Además, podrías estar corriendo riesgo e infringiendo la ley por actitudes que no deberías tener frente al volante.

conducirnervioso-e2d6b398dd2f8ecc4f5208fe1b9d7340.jpg

Cosas que haces en el auto y que las mujeres odian

Manejar en una posición exagerada

No por creer que te verás más varonil y “rudo” tienes que manejar casi acostado. Ni tampoco te vayas al extremo de manejar muy cerca al volante. Ambas posiciones pueden resultar ser muy peligrosas y muy mal vistas por tu copiloto. ¡Cuida la postura y cuidarás tu imagen!

Sistema de sonido superior al de una sala de conciertos

Una cosa es que te guste la música y un volumen elevado y otra que pases por las calles y dejes un pequeño sismo por las vibraciones. La mayoría de las mujeres critican a los hombres que pasan con un sistema de sonido superior al de una sala de conciertos.

2481346616fbcc4c-b0f69b1c94c16e688c00b54b72e2d721.jpg

Comer en el auto y dejar residuos

Para todo hay momentos, el olor a comida en un lugar pequeño es muy incómodo. Hay gente que lo aguanta más que otros, pero aun así es un poco molesto. Además, comer en el auto no es recomendable para la salud y podrías distraerte mientras lo haces.

Accesorios y tunning demasiado llamativo

Por algo los autos fueron diseñados de una manera. No es necesario cambiarles el diseño y el color. Una vez más, en gusto se rompen géneros. Sin embargo, la mayoría de las mujeres prefiere subirse a un auto bien cuidado y sin accesorios sumamente llamativos.

maloshabitosalma-ae8afc9c6b1ad28eddf122f253710404.jpg

Creerse piloto de pista sin respetar reglas

Además de que podrías ocasionar accidentes por imprudente, la mujer que vaya contigo no querrá volver a subirse contigo si es que se siente insegura. Tu manera de manejo dice más de lo que tú crees.

Respeta el reglamento de tránsito y obtendrás mayor éxito.

Te puede interesar: Hombre encuentra en su auto una criatura extraña

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo