logo
Actualidad 30/07/2020

Esta tecnología de navegación para todoterreno funciona si estás fuera de la cobertura de red

Sin duda, uno de los lanzamientos más esperados y relevantes del año fue el del SUV de 4×4, Ford Bronco. Y, ahora que ha sido presentado, trae torta bajo el brazo. Especialmente, para los amantes del todoterreno.

Ford y Telenav se han dedicado a desarrollar tecnologías especialmente diseñadas para el off-road. Específicamente, sistemas de navegación que puedan continuar funcionando a pesar de perder la señal.

Ford Bronco

Finalmente, si te gusta el todoterreno, es muy común que, una vez que te sumerges en la naturaleza, la red es prácticamente inexistente.

De esta manera, gracias a que Telenav es proveedor líder de automóviles conectados y servicios basados ​​en la ubicación, ha expandido su colaboración con Ford justamente para suministrar software y servicios de navegación híbrida que funcione cuando no hay cobertura de red.

Con información de la marca, esta solución de navegación híbrida almacena mapas e incluye sugerencias de ruta especializadas para remolque y todoterreno.

Esta navegación es parte de la tecnología SYNC 4 y está disponible en Ford F-150 y Bronco de dos y cuatro puertas.

En palabras de Gary Jablonski, gerente de sistemas de información y entretenimiento para vehículos conectados de Ford:

“Los clientes buscan que las tecnologías de los vehículos conectados funcionen más como teléfonos inteligentes con servicios personalizados en tiempo real.

Los conductores de F-150 y Bronco ahora pueden obtener resultados de búsqueda de ubicación más completos y rápidos”.

¿Qué hace esta tecnología de todoterreno?

– Es capaz de guiar a los usuarios hacia rutas adecuadas para las dimensiones de su remolque con el fin de evitar curvas cerradas, puentes estrechos o pasos a desnivel.

– Los amantes de todoterreno pueden navegar por muchos senderos 4X4 en Norteamérica, utilizando mapas adicionales que se agregarán con el tiempo.

– Los mapas de la experiencia de navegación híbrida brindarán información actualizada para ahorrar tiempo, evitar congestionamientos o ayudar a los usuarios a encontrar estacionamiento.

– Para evitar distracciones, los clientes pueden usar la asistencia de voz digital de SYNC 4.

¡Increíble!

#elfuturodelautoeshoy

Continúa con:

Ford Bronco regresa para dar pelea en los 4×4 y crea submarca