KIA Sonet, ¿exclusiva para la India o podría llegar a México?

KIA Sonet, ¿exclusiva para la India o podría llegar a México?

Por Marco Alegría

KIA Sonet, ¿exclusiva para la India o podría llegar a México? La decisión habrá de tomarse en las oficinas de la representación de la marca en nuestro país. Y obedecerá a la cantidad de market share que alcance la marca en el segmento de los SUV compactos. Al momento posiciona: Seltos y Sportage, con Soul jugando la camaleónica carta de vehículo monovolumen versátil. Camionetita, vaya.

KIA Sonet KIA Sonet, trasera / Cortesía

KIA Sonet

Muestra sus primeras imágenes, que denotan un ADN típico en KIA, con posturas descritas con audacia y poder. La cabina ofrece sofisticación y ergonomía, con formas amplias y detalles tecnológicamente avanzados.

En cuanto a la pantalla, luce una de 10.25″ e iluminación Sound Mood. El producto está dirigido a jóvenes con amplio deseo de tecnología, que gustan de un moderno diseño y características llenas de dinamismo.

El vehículo será oficialmente presentado como concepto en Auto Expo en Nueva Delhi. Pero será oficializado pronto, toda vez que será fabricado en la India y deseará posicionarse en el gusto de aquel mercado.

KIA Sonet KIA Sonet / Cortesía

¿Por qué podría llegar a México?

Porque los SUV son el segmento que más está creciendo, sobre todo en el rango de los compactos. Hoy KIA cuenta con Soul, monovolumen, Seltos, Sportage y de ahí sube sustancialmente de talla. Sus rivales cuentan con dos o tres productos muy similares y con grandes diferencias, por lo que la marca no quiere que el cliente se quede sin opciones y voltee a mirar el patio del vecino.

Faltan días para esclarecer las dudas respecto a sus especificaciones, pero vale la pena destacar la extensa selección de tecnologías de seguridad activa y pasiva. Con 6 bolsas de aire de serie y buenas cartas para competir.

KIA Sonet KIA Sonet / Cortesía

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo